Entr? en la cocina (con un delantal puesto), hacer ya algunos años, cuando viv?a solo, y me di cuenta que era mas sano y barato, cocinar para mi, que alimentarme exclusivamente de cosas que llegan a casa en moto (fundamentalmente pizzas, pollos y comida china).

Desde entonces, ha pasado mucho tiempo, y ahora disfruto cocinando para mi pareja, la familia o los amigos.
Y entretanto, he pasado montones de horas en la cocina, escuchando buena música, mientras me siento un poco alquimista, mezclando cosas distintas, y cambiando color, tamaño, textura, sabor y olor, para crear cosas nuevas, que después nos zampamos en un santiam?n.
En septiembre nos compramos la Th, quince días antes de que saliera la 31. Y pese al consiguiente disgusto y el subsiguiente rifirrafe que tuvimos con Vorwerk, apenas logramos más que unas palmaditas en la espalda, alguna que otra disculpa, y eso si, cuantos libros de recetas.
En cualquier caso, el aparato es una maravilla, y lo utilizamos un montón.
Y el otro día os descubr? en la red. Y mientras estuve curioseando un rato me encantó comprobar la cantidad de información que hay en el, las recetas, el dinamismo, y el buen ambiente.

Así que aquí estoy. Espero aprender mucho, y aportar en lo que pueda.
Saludos