toc, toc ?Se puede?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fondant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
toc, toc ?Se puede?

Mensaje por fondant » 20 Dic 2004 17:56

Bueno, pues voy a hacer eso que aparentemente es tan fácil , pero que resulta tan difícil, c**o es presentarse. Me llamo Javier, y soy de Valencia. :D

Entr? en la cocina (con un delantal puesto), hacer ya algunos años, cuando viv?a solo, y me di cuenta que era mas sano y barato, cocinar para mi, que alimentarme exclusivamente de cosas que llegan a casa en moto (fundamentalmente pizzas, pollos y comida china). :lol:

Desde entonces, ha pasado mucho tiempo, y ahora disfruto cocinando para mi pareja, la familia o los amigos.

Y entretanto, he pasado montones de horas en la cocina, escuchando buena música, mientras me siento un poco alquimista, mezclando cosas distintas, y cambiando color, tamaño, textura, sabor y olor, para crear cosas nuevas, que después nos zampamos en un santiam?n.

En septiembre nos compramos la Th, quince días antes de que saliera la 31. Y pese al consiguiente disgusto y el subsiguiente rifirrafe que tuvimos con Vorwerk, apenas logramos más que unas palmaditas en la espalda, alguna que otra disculpa, y eso si, cuantos libros de recetas.

En cualquier caso, el aparato es una maravilla, y lo utilizamos un montón.

Y el otro día os descubr? en la red. Y mientras estuve curioseando un rato me encantó comprobar la cantidad de información que hay en el, las recetas, el dinamismo, y el buen ambiente. :up:

Así que aquí estoy. Espero aprender mucho, y aportar en lo que pueda.

Saludos :D

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Dic 2004 17:59

PUES NADA BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 20 Dic 2004 18:08

bienvenido al paraiso de la cocina amigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

fondant...

Mensaje por maig » 20 Dic 2004 18:13

??? BIENVENIDO AL FORO JAVIER !!! VAYA DISGUSTO ... DECIR QUE NO NOS CONOCIAS :cry: SI SOMOS EL FORO ADICCION CHICO... LOS OSOS AMOROSOS :lol: :lol: :lol: PASA... PASA... VERAS c**o TE ENGANCHAS :) :) :)

un beso

maig :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 Dic 2004 18:16

??? BIENVENIDO !!!

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Amo de casa

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 18:18

yo de Alicante casi vecinos, yo tambien novato. Aqui amos de casa no se cuantos seremos alguno perdio c**o yo seguro que tambien abra alguno mas que nosotros .Yo me compre la TM31 el mes pasado. Al principio era mi gran enemiga ahora de la mano de la pe?a maja que hay aqui, que de paso os doy las gracias a todos en especial a la faraona por vuestros consejos y paciencia a pasado ser la TM31 esa gran desconocida y ahora para navidad sera mi gran amiga. Estoy haciendo cosas que nunca me imagin? que iba hacer, yogurt, mantequilla,avecren, la coca boba, arroz con leche etc... todavia estoy de experimentos jjj. Bienvenido. Feliz Navidad.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: toc, toc ?Se puede?

Mensaje por noradebon » 20 Dic 2004 18:18

Adelante....

Bueno tu has entrado, ahora el problema es que no se puede salir, cada día cocinas mas y otra receta nueva ..... . Esto engancha que no veas. :wink:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 20 Dic 2004 18:28

Bienvenido, ya veras c**o te encanta estar aqui

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 20 Dic 2004 21:47

bienvenido!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: pasa,pasa...y acomodate...QUE DE AQUI YA NO SALES :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD!!!!!

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 20 Dic 2004 21:58

??¡Bienvenido!!!.... yo tambiénentré hace poco y me gusta bastante el foro, ya verás lo mucho que se aprende.

Responder