¿Me puedes decir c**o haces el sirope?
Muchas gracias por tus recetas

Es muy simple llenas un tarrito de cristal (cualquiera que tengas de mermelada o lo que sea) con azucar candis del que se usa para el te (moreno) y lo rellenas de Ron y lo tienes en la despensa unos 4-5 meses dando vuelta cada poco (tambien lo puedes hacer si es para regalar haora aun y pueden hechar el azucar con ron en el te sin estar desecho del todo)turmalina escribió:![]()
![]()
??Q bonito!!
¿Me puedes decir c**o haces el sirope?
Muchas gracias por tus recetas
Y me alegro q tu tio este mejor
![]()
![]()
Muuuuchas graciasdisnia4 escribió:CREMA DE WHYSKY
SALE ALGO MAS DE 1 LITRO
4 FLANES DE VAINILLA
UNA LATA GRANDE DE LECHE CONDENSADA
4 MEDIDAS DEL VASO DEL FLAN DE WHYSKY
se bate todo junto y se deja enfriar en la nevera,lo hay que consumir en unos tres o cuatro dias...
espero que te sirva,pero si quieres algo que se conserve todo el tiempo que quieras , tambien puedes hacer licor de cualquier fruta o fruto seco, o fruta seca, que ademas de no estropearse quedan las botellas muy bonitas viendose las cositas dentro...![]()
![]()
Estamos esperando esa crema de castañas...MariaD escribió:Yo me estoy acordando que hice un año una crema de castañas que estaba buen?sma, y llevé tarritos el día de Reyes a todos; buscaré la receta para ponerla, porque era deliciosa.
Sunshine escribió:Yo hago algo parecido pero no los suelo envolver solo hago montoncitos sobre papel de horno pero este año los hare envueltos que me gusta la ideacarmenm escribió:Una cosa graciosa que hace mi suegra para los cr?os y no tan cr?os son unos "bombones" de cereales de kellogs, los de la caja roja con la rana y chocolate con leche (suele usar el nestl?)
hierve en una cazuela de barro grande agua, y cuando está muy caliente la vacía y echa dos tabletas troceadas de chocolate y creo que eran 5 vasos de cereales y se remueve. Si se ve que admiten más, pues se echan más.
Se dejan preparados papeles de celofin de colores cortados en cuadrados de unos 12 cm, se coge una cucharada grande de la mezcla, se echa en medio del papel y se l?a c**o los caramelos, quedan muy graciosos y están muy ricos, adornan mucho las bandejas de dulces de navidad, este año cuando hagamos pongo fotos.
Esperamos la receta de tus bombones y me alegro de que tu tío está mejor.![]()
![]()
RmC escribió:De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta...Sunshine escribió: no conozco la receta de la crema de whysky la puedes poner???![]()
![]()
![]()
![]()
...
Me alegro de volver a verte por aqui ya hacia tiempoLoritox escribió:Fantústica idea la de este post, Sun![]()
![]()
Gracias
Yo de hecho había pensado este año regalar a los amigos de aquí Rosc?n de Reyes, porque es algo típico y queda muy bien, con el regalito y todo eso. Con esta idea me puse a practicar roscones este año muy pronto, que el año pasado no me acab? de animar. Ahora al leerme este post veo que tambiénpuedo probar a hacer turrones, mirar? las recetas que hay en el foro del año pasado o en el recetario.
La ventaja del turr?n es que lo puedes presentar en una caja bonita y dura más que el roscón.
PS: Me alegro de que tu tío está mejor, aunque no sabía que estaba en la uci (he estado un cierto tiempo desconectada del foro, y ahora muchos días cuesta un horror entrar...)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados