Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 21 Nov 2006 23:53

:o :o :o ??Q bonito!!
¿Me puedes decir c**o haces el sirope?
Muchas gracias por tus recetas
:) Y me alegro q tu tio este mejor :wink: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 23:57

turmalina escribió::o :o :o ??Q bonito!!
¿Me puedes decir c**o haces el sirope?
Muchas gracias por tus recetas
:) Y me alegro q tu tio este mejor :wink: :beso: :beso:
Es muy simple llenas un tarrito de cristal (cualquiera que tengas de mermelada o lo que sea) con azucar candis del que se usa para el te (moreno) y lo rellenas de Ron y lo tienes en la despensa unos 4-5 meses dando vuelta cada poco (tambien lo puedes hacer si es para regalar haora aun y pueden hechar el azucar con ron en el te sin estar desecho del todo)

:beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 21 Nov 2006 23:57

CREMA DE WHYSKY

SALE ALGO MAS DE 1 LITRO
4 FLANES DE VAINILLA
UNA LATA GRANDE DE LECHE CONDENSADA
4 MEDIDAS DEL VASO DEL FLAN DE WHYSKY
se bate todo junto y se deja enfriar en la nevera,lo hay que consumir en unos tres o cuatro dias...

espero que te sirva,pero si quieres algo que se conserve todo el tiempo que quieras , tambien puedes hacer licor de cualquier fruta o fruto seco, o fruta seca, que ademas de no estropearse quedan las botellas muy bonitas viendose las cositas dentro... :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 00:00

disnia4 escribió:CREMA DE WHYSKY

SALE ALGO MAS DE 1 LITRO
4 FLANES DE VAINILLA
UNA LATA GRANDE DE LECHE CONDENSADA
4 MEDIDAS DEL VASO DEL FLAN DE WHYSKY
se bate todo junto y se deja enfriar en la nevera,lo hay que consumir en unos tres o cuatro dias...

espero que te sirva,pero si quieres algo que se conserve todo el tiempo que quieras , tambien puedes hacer licor de cualquier fruta o fruto seco, o fruta seca, que ademas de no estropearse quedan las botellas muy bonitas viendose las cositas dentro... :beso: :beso: :beso:
Muuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: lo incorporare en mi lista de cositas que regalar :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Nov 2006 00:01

Sunshine escribió: no conozco la receta de la crema de whysky la puedes poner??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta... :nodigona: ...

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Nov 2006 00:02

Fantústica idea la de este post, Sun :plas: :plas: :plas: Gracias
Yo de hecho había pensado este año regalar a los amigos de aquí Rosc?n de Reyes, porque es algo típico y queda muy bien, con el regalito y todo eso. Con esta idea me puse a practicar roscones este año muy pronto, que el año pasado no me acab? de animar. Ahora al leerme este post veo que tambiénpuedo probar a hacer turrones, mirar? las recetas que hay en el foro del año pasado o en el recetario.
La ventaja del turr?n es que lo puedes presentar en una caja bonita y dura más que el roscón.
PS: Me alegro de que tu tío está mejor, aunque no sabía que estaba en la uci (he estado un cierto tiempo desconectada del foro, y ahora muchos días cuesta un horror entrar...)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Nov 2006 00:03

MariaD escribió:Yo me estoy acordando que hice un año una crema de castañas que estaba buen?sma, y llevé tarritos el día de Reyes a todos; buscaré la receta para ponerla, porque era deliciosa.
Estamos esperando esa crema de castañas... :nodigona:
Última edición por Loritox el 22 Nov 2006 00:09, editado 1 vez en total.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Nov 2006 00:04

Sunshine escribió:
carmenm escribió:Una cosa graciosa que hace mi suegra para los cr?os y no tan cr?os son unos "bombones" de cereales de kellogs, los de la caja roja con la rana y chocolate con leche (suele usar el nestl?)

hierve en una cazuela de barro grande agua, y cuando está muy caliente la vacía y echa dos tabletas troceadas de chocolate y creo que eran 5 vasos de cereales y se remueve. Si se ve que admiten más, pues se echan más.

Se dejan preparados papeles de celofin de colores cortados en cuadrados de unos 12 cm, se coge una cucharada grande de la mezcla, se echa en medio del papel y se l?a c**o los caramelos, quedan muy graciosos y están muy ricos, adornan mucho las bandejas de dulces de navidad, este año cuando hagamos pongo fotos.

Esperamos la receta de tus bombones y me alegro de que tu tío está mejor.
Yo hago algo parecido pero no los suelo envolver solo hago montoncitos sobre papel de horno pero este año los hare envueltos que me gusta la idea :beso: :beso: :beso:

yo los hice con almendra fileteada y salen muy ricos , pero con cereales le van a gustar mas a mi niño...

:beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 22 Nov 2006 00:09

Me parece una idea genial, yo ir? tomando nota, y probando, sois geniales, menudas obras de arte. :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 00:10

Haora le tengo que ceder el ordi a mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tiene el suyo estropeado.... pero estoy pensando en que mañana ire poniendo todas las ideas que teneis en el primer post citados para que esten todas juntas

RmC escribió:
Sunshine escribió: no conozco la receta de la crema de whysky la puedes poner??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De esto dicen las malas lenguas que Cova es una experta... :nodigona: ...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo creo que todo lo que sea cositas de estas se le dan muy bien a cova :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Loritox escribió:Fantústica idea la de este post, Sun :plas: :plas: :plas: Gracias
Yo de hecho había pensado este año regalar a los amigos de aquí Rosc?n de Reyes, porque es algo típico y queda muy bien, con el regalito y todo eso. Con esta idea me puse a practicar roscones este año muy pronto, que el año pasado no me acab? de animar. Ahora al leerme este post veo que tambiénpuedo probar a hacer turrones, mirar? las recetas que hay en el foro del año pasado o en el recetario.
La ventaja del turr?n es que lo puedes presentar en una caja bonita y dura más que el roscón.
PS: Me alegro de que tu tío está mejor, aunque no sabía que estaba en la uci (he estado un cierto tiempo desconectada del foro, y ahora muchos días cuesta un horror entrar...)
Me alegro de volver a verte por aqui ya hacia tiempo :beso: :beso: :beso:

Responder