Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Nov 2006 02:01

comoju escribió: yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo :lol: :lol: :lol:
¿Que mareo :herida: ...!

Ahora los Tuppers ?hay que mandarlos tambiéna Madrid :duda: ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2006 02:06

Sunshine escribió:
comoju escribió:Esta noche ya lo he visto :pelea: :pelea: , ya......

Si es que no se puede hacer experimentos con bizcochos de licor y luego hacer el licor que ya ves lo mal pensadas que pueden llegar a ser estas personajillas :x :x :x :x

pero y lo rico que salio todo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Esque bueno si que esta bueno pero yo mejor no digo nada que luego me ponen la misma fama que a ti :lol: :lol: :lol:
Otra que se une ya al club :lol: :lol: :lol: :lol: , así al menos no estoy sola :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2006 02:07

RmC escribió:
comoju escribió: yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo :lol: :lol: :lol:

esto te queda más cerca.... podias venir a por ellos, no crees?????

Y asi Sun se animaba y tambien pasaba por aqui :D :D :D

para ti el Turr?n y por lo que he visto... Baileys para Sun y para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Nov 2006 02:17

comoju escribió:
RmC escribió:

para ti el Turr?n y por lo que he visto... Baileys para Sun y para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :
¿Y no puede ser para mi de tú :nodigona: ?

Que yo el Baileys lo "gasto" poquito... a mi un chupito me dura toda una noche... y si me pongo hasta dos :dientes: ...

:duda:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 22 Nov 2006 09:04

Vaya despliegue de regalitos maravillosos. No has explicado nada de los cerditos de la suerte ?puedes poner c**o se hacen y los bombones y truf así
Las mermeladas de Navidad ?de qué las haces? y lo que has puesto en la tapa es papel o tela? Bueno son muchas preguntas pero es me ha encantado todo lo que has puesto y me parecen ideas estupendas para regalar.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 12:38

comoju escribió:
RmC escribió:

Si yo tambien me apunto y me tomaria algo de Baileys pero tambien un poquito de turron (que a mi me encanta el chocolate) y por pedir jajajajaja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 12:43

TISPUN escribió:Vaya despliegue de regalitos maravillosos. No has explicado nada de los cerditos de la suerte ?puedes poner c**o se hacen y los bombones y truf así
Las mermeladas de Navidad ?de qué las haces? y lo que has puesto en la tapa es papel o tela? Bueno son muchas preguntas pero es me ha encantado todo lo que has puesto y me parecen ideas estupendas para regalar.
esta tarde tengo que mirar en casa si tengo alguna Foto de c**o hice los cerditos, son muy faciles de hacer y son un detalle muy bonito y gracioso para nochevieja para traer suerte :beso:
Tambien pondre las Fotitos de los bonbones con las recetas :wink:

Las Mermeladas las hago entre otras de manzana, mazapan y naranja :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Nov 2006 13:33

Pues yo el domingo hice estos mantecados de Limón de Meri y ya los tengo envueltos para regalar... :D :D

Luego los pondre eun una bandeja bonita o en una cajita y papel celofane para envolver con laño....

Imagen

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Nov 2006 13:41

Sunshine escribió:
TISPUN escribió:Vaya despliegue de regalitos maravillosos. No has explicado nada de los cerditos de la suerte ?puedes poner c**o se hacen y los bombones y truf así
esta tarde tengo que mirar en casa si tengo alguna Foto de c**o hice los cerditos, son muy faciles de hacer y son un detalle muy bonito y gracioso para nochevieja para traer suerte :beso:
Tambien pondre las Fotitos de los bonbones con las recetas :wink:

Las Mermeladas las hago entre otras de manzana, mazapan y naranja :beso:
¿Mermelada de mazap?n? :nodigona: Eso suena muy bien!! ¿Nos pones la receta, por favor? -cuando puedas- :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Nov 2006 18:12

alegna escribió:Pues yo el domingo hice estos mantecados de Limón de Meri y ya los tengo envueltos para regalar... :D :D

Luego los pondre eun una bandeja bonita o en una cajita y papel celofane para envolver con laño....

Imagen
Pongo tu idea tambien en el primer Post para que no se pierda :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder