¿Que mareocomoju escribió: yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo![]()
![]()
![]()

Ahora los Tuppers ?hay que mandarlos tambiéna Madrid

Otra que se une ya al clubSunshine escribió:Esque bueno si que esta bueno pero yo mejor no digo nada que luego me ponen la misma fama que a ticomoju escribió:Esta noche ya lo he visto![]()
, ya......
Si es que no se puede hacer experimentos con bizcochos de licor y luego hacer el licor que ya ves lo mal pensadas que pueden llegar a ser estas personajillas![]()
![]()
![]()
![]()
pero y lo rico que salio todo???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:¿Que mareocomoju escribió: yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo![]()
![]()
![]()
...!
Ahora los Tuppers ?hay que mandarlos tambiéna Madrid?
¿Y no puede ser para mi de túcomoju escribió:RmC escribió:¿Que mareocomoju escribió: yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo![]()
![]()
![]()
...!
esto te queda más cerca.... podias venir a por ellos, no crees?????
Y asi Sun se animaba y tambien pasaba por aqui![]()
![]()
![]()
para ti el Turr?n y por lo que he visto... Baileys para Sun y para mi![]()
![]()
![]()
:
Si yo tambien me apunto y me tomaria algo de Baileys pero tambien un poquito de turron (que a mi me encanta el chocolate) y por pedir jajajajajacomoju escribió:RmC escribió:¿Que mareocomoju escribió: yo el año pasado regal? Turr?n de Chocolate y ya este año me lo están pidiendo de nuevo![]()
![]()
![]()
...!
esto te queda más cerca.... podias venir a por ellos, no crees?????
Y asi Sun se animaba y tambien pasaba por aqui![]()
![]()
![]()
para ti el Turr?n y por lo que he visto... Baileys para Sun y para mi![]()
![]()
![]()
:
esta tarde tengo que mirar en casa si tengo alguna Foto de c**o hice los cerditos, son muy faciles de hacer y son un detalle muy bonito y gracioso para nochevieja para traer suerteTISPUN escribió:Vaya despliegue de regalitos maravillosos. No has explicado nada de los cerditos de la suerte ?puedes poner c**o se hacen y los bombones y truf así
Las mermeladas de Navidad ?de qué las haces? y lo que has puesto en la tapa es papel o tela? Bueno son muchas preguntas pero es me ha encantado todo lo que has puesto y me parecen ideas estupendas para regalar.
¿Mermelada de mazap?n?Sunshine escribió:esta tarde tengo que mirar en casa si tengo alguna Foto de c**o hice los cerditos, son muy faciles de hacer y son un detalle muy bonito y gracioso para nochevieja para traer suerteTISPUN escribió:Vaya despliegue de regalitos maravillosos. No has explicado nada de los cerditos de la suerte ?puedes poner c**o se hacen y los bombones y truf así
Las mermeladas de Navidad ?de qué las haces? y lo que has puesto en la tapa es papel o tela? Bueno son muchas preguntas pero es me ha encantado todo lo que has puesto y me parecen ideas estupendas para regalar.![]()
Tambien pondre las Fotitos de los bonbones con las recetas![]()
Las Mermeladas las hago entre otras de manzana, mazapan y naranja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados