DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Nov 2006 22:23

alegna escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
alegna escribió:Pues yo ese conejo o ese pollo ahí c**o que no..... :lol: :lol: :lol:

A ver c**o la adapto.... :duda:

Ya os contaré las novedades.... :lol: :lol:
Hazlo de verduras. El arroz mediteraneo esta muy rico. ¿Tienes receta?
Si justo eso estaba pensando hacer.... :wink:
Tenemos telepatía. :)

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 22 Nov 2006 10:33

Ya lo he hecho y me ha salido muy rico!! . Las modificaciones que he hecho han sido pocas. c**o no me gusta las pastillas de caldo, no lo he puesto y a cambio he puesto de condimento un "condimento para paella" de la marca Carmencita que me gusta mucho, lo venden en Mercadona. En vez de tomate natural he puesto tomate frito. De pollo he puesto sólo un pequeño filete de pechuga de pollo que tenía en el congelador y de gambas he puesto un poquito más y de las que venden congeladas en Mercadona. El resultado me ha gustado mucho. He congelado la mitad del caldo y los tropezones. Así otro día sólo es descongelar y añadir el arroz. Muchas gracias por la receta, lo haré más veces.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Pitufina-Golosa » 22 Nov 2006 10:38

Hice los deberes y ....... Todo un ?xito :up: :up: :up: aunque... :nodigona: :nodigona: c**o decia que una tasa de cafe para cada persona y eramos 5 :nodigona: :nodigona: :nodigona: de caldoso no tuvo mucho, es mas casi nada pero sabia de rechupete :plas: :plas: :plas: .

Gracias por la receta, este arroz se repite hasta que salga c**o dios manda :wink:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 22 Nov 2006 13:40

AYER HICE LOS DEBERES. PERO NO PONGO FOTO, YA QUE EL RESULTADO NO FUE MUY BUENO.
DE SABOR TENGO QUE DECIR QUE RIQUÉSIMO, PERO ME QUED? UNA PASTA TOTAL.
?QUE PUEDE HABERME PASADO?
YO HE SEGUIDO LA RECETA AL PIE DE LA LETRA.
:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Nov 2006 18:34

¿no os está saliendo bien?? :duda: :duda: Es que el arroz, depende de marcas...de aguas....pero tanto c**o para salir una plasta, no :(

Mariatej que receta seguiste?? con un litro de agua y dos tacitas de arroz?? las proporciones de Encarna?? :duda: :duda:

Espero que los proximos resultados sean mejores :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por canelona » 22 Nov 2006 18:36

Pitufina-Golosa escribió:Hice los deberes y ....... Todo un ?xito :up: :up: :up: aunque... :nodigona: :nodigona: c**o decia que una tasa de cafe para cada persona y eramos 5 :nodigona: :nodigona: :nodigona: de caldoso no tuvo mucho, es mas casi nada pero sabia de rechupete :plas: :plas: :plas: .

Gracias por la receta, este arroz se repite hasta que salga c**o dios manda :wink:
Es que un arroz caldoso en th, para mas de cuatro, ya quedaré justo de caldo, mas bien saldráa meloso.
Con un litro de agua y cuatro tacitas de café de arroz, creo que hubiesen podido comer cinco muy bien.

?Cuanta agua pusiste? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Nov 2006 18:37

malutapia escribió:Ya lo he hecho y me ha salido muy rico!! . Las modificaciones que he hecho han sido pocas. c**o no me gusta las pastillas de caldo, no lo he puesto y a cambio he puesto de condimento un "condimento para paella" de la marca Carmencita que me gusta mucho, lo venden en Mercadona. En vez de tomate natural he puesto tomate frito. De pollo he puesto sólo un pequeño filete de pechuga de pollo que tenía en el congelador y de gambas he puesto un poquito más y de las que venden congeladas en Mercadona. El resultado me ha gustado mucho. He congelado la mitad del caldo y los tropezones. Así otro día sólo es descongelar y añadir el arroz. Muchas gracias por la receta, lo haré más veces.
Me apunto tus modificaciones :dientes: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Nov 2006 18:40

A ver CANE que yo lo voy a hacer mañana, para 4 o 5 personas pongo 200 de arroz y 1 litro de agua, ¿no? , o tengo que añadir mas agua? :nodigona:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Nov 2006 18:46

argos escribió:A ver CANE que yo lo voy a hacer mañana, para 4 o 5 personas pongo 200 de arroz y 1 litro de agua, ¿no? , o tengo que añadir mas agua? :nodigona:

Encarna lo hizo para cuatro personas, veremos que te dice ella.

yo creo que así saldrá bien unos 200 ? 225 para un litro de agua. :D :D

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Nov 2006 18:48

canelona escribió:
argos escribió:A ver CANE que yo lo voy a hacer mañana, para 4 o 5 personas pongo 200 de arroz y 1 litro de agua, ¿no? , o tengo que añadir mas agua? :nodigona:

Encarna lo hizo para cuatro personas, veremos que te dice ella.

yo creo que así saldrá bien unos 200 ? 225 para un litro de agua. :D :D

VALE, PROBAR? ASI :D :D

GRACIAS CANE :beso: :beso: :beso:

Responder