Tenemos telepatía.alegna escribió:Si justo eso estaba pensando hacer....EncarnaGarc?a escribió:Hazlo de verduras. El arroz mediteraneo esta muy rico. ¿Tienes receta?alegna escribió:Pues yo ese conejo o ese pollo ahí c**o que no.....![]()
![]()
![]()
A ver c**o la adapto....![]()
Ya os contaré las novedades....![]()
DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Ya lo he hecho y me ha salido muy rico!! . Las modificaciones que he hecho han sido pocas. c**o no me gusta las pastillas de caldo, no lo he puesto y a cambio he puesto de condimento un "condimento para paella" de la marca Carmencita que me gusta mucho, lo venden en Mercadona. En vez de tomate natural he puesto tomate frito. De pollo he puesto sólo un pequeño filete de pechuga de pollo que tenía en el congelador y de gambas he puesto un poquito más y de las que venden congeladas en Mercadona. El resultado me ha gustado mucho. He congelado la mitad del caldo y los tropezones. Así otro día sólo es descongelar y añadir el arroz. Muchas gracias por la receta, lo haré más veces.
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

Re: DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE
Hice los deberes y ....... Todo un ?xito
aunque...
c**o decia que una tasa de cafe para cada persona y eramos 5
de caldoso no tuvo mucho, es mas casi nada pero sabia de rechupete
.
Gracias por la receta, este arroz se repite hasta que salga c**o dios manda
Gracias por la receta, este arroz se repite hasta que salga c**o dios manda
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE
Es que un arroz caldoso en th, para mas de cuatro, ya quedaré justo de caldo, mas bien saldráa meloso.Pitufina-Golosa escribió:Hice los deberes y ....... Todo un ?xito![]()
![]()
aunque...
![]()
c**o decia que una tasa de cafe para cada persona y eramos 5
![]()
![]()
de caldoso no tuvo mucho, es mas casi nada pero sabia de rechupete
![]()
![]()
.
Gracias por la receta, este arroz se repite hasta que salga c**o dios manda![]()
Con un litro de agua y cuatro tacitas de café de arroz, creo que hubiesen podido comer cinco muy bien.
?Cuanta agua pusiste?
-
canelona
- Jefa de cocina

Me apunto tus modificacionesmalutapia escribió:Ya lo he hecho y me ha salido muy rico!! . Las modificaciones que he hecho han sido pocas. c**o no me gusta las pastillas de caldo, no lo he puesto y a cambio he puesto de condimento un "condimento para paella" de la marca Carmencita que me gusta mucho, lo venden en Mercadona. En vez de tomate natural he puesto tomate frito. De pollo he puesto sólo un pequeño filete de pechuga de pollo que tenía en el congelador y de gambas he puesto un poquito más y de las que venden congeladas en Mercadona. El resultado me ha gustado mucho. He congelado la mitad del caldo y los tropezones. Así otro día sólo es descongelar y añadir el arroz. Muchas gracias por la receta, lo haré más veces.
-
canelona
- Jefa de cocina

-
argos
- Jefa de cocina

VALE, PROBAR? ASIcanelona escribió:Encarna lo hizo para cuatro personas, veremos que te dice ella.argos escribió:A ver CANE que yo lo voy a hacer mañana, para 4 o 5 personas pongo 200 de arroz y 1 litro de agua, ¿no? , o tengo que añadir mas agua?![]()
![]()
yo creo que así saldrá bien unos 200 ? 225 para un litro de agua.![]()
![]()
![]()
GRACIAS CANE