hola soy nueva a ver si me podriais decir como acer centros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
hola soy nueva a ver si me podriais decir como acer centros

Mensaje por gisel » 23 Nov 2006 02:32

ke tel..agradeceria si me dijerais paso a paso para acer un centro navide?os y algunos adornos....gracias.y encantada de haber encontrado est foro..me encanta ver el buen royo ke ay :lol:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 23 Nov 2006 06:41

yo no tengo ni idea, tengo unas cuantas piñas pintadas y ahora tengo que montarlo espero que alguna de nuestras famosas expertas vea este post y nos exe una mano :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 11:31

holal?! pues mira, yo no soy una famosa experta :lol: pero los centros navide?os que he hecho otros años han sido, con esponja de floristeria (para clavar las cosas), algunas piñas recogidas del campo que te?? de dorado, velones blancos o rojos, según te guste, ramas de abeto, de acebo y entremedias algún poquito de espumillón y bolitas de arbol de navidad.
pones la vela donde te guste, o en el centro o al final de la esponja (que habrás recortado a la medida del recipiente (yo lo pongo en macetas planitas) la clavo con alambre que le meto por detr?s (que mal suena jaja) y lo pincho en la esponja, para que no se vea le coloco un poco de espumillón rode?ndolo y alguna bolita pequeña del arbol clavada con la parte de donde se cuelga, bueno y ya aleatoriamente le pongo las piñas, a las que tambien introduzco alambre para clavarlas xq se maneja bien para colocarlas y las ramitas de todo lo que haya cogido.

No se si me he explicado bien, es que no tengo fotos de ninguno :(
pero pregunta si quieres. :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Nov 2006 11:42

yo ya llevo entrando en el foro de manualidades alun tiempo y creo que dije que queria petenecer bueno ccreo no lo dije fue antes que mollicbnempezara a explicar las bandejas pero e estado mala y me lo he perdido todo y ademas ahora las manos coo fue que me las habian operado y pese que recuperaba fuerza pue no e entrado mucho por eso pero si que me gustaria hacer un centro o adorno para navidad haber quien nos puede decir c**o lo podemos hacer gracis a todas aqui estamos c**o en los otros foross gente super amable yo estou en el de termom ix ,elde cocina en el de la chefo y en el de dieta en el de salud creo que estoy entodos y la gente en todos los sitios es super agradable no os pasais por ninguno para aprender cocina y de todo lo que hay :up:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola soy nueva a ver si me podriais decir como acer cent

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 12:33

gisel escribió:ke tel..agradeceria si me dijerais paso a paso para acer un centro navide?os y algunos adornos....gracias.y encantada de haber encontrado est foro..me encanta ver el buen royo ke ay :lol:
Hola gisel, mira a ver si te sirve el que puse hace unos dias, te buscaré mas. :beso:

postlite110285-.html

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 12:54

visitar está pagina que tambien tiene ideas, sigo buscando :up:

http://www.univision.com/content/conten ... &pagenum=2

:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 14:35

Hoooooooola otra vez, que se me habia olvidado decirte que algunas veces tb he comprado flores de pascua de plástico en un chollo las he cortado y las he pinchado alrededor de la vela para tapar la base.
No es tan sofisticado c**o lo que te han puesto, pero...tb vale ¿no? :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 14:43

:plas: :plas: :plas: bien venida.

no tengo ni idea,,pero c**o ideas......a mi madre le hicieron una,pero en vez de ponerla en tiesto plano.se lo hicieron en una cesta...si la encuentro pongo foto(si esta en condiciones)

Imagen

Imagen

Imagen

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 24 Nov 2006 01:45

bueno pues preguntemosle a don google :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen