hola soy nueva a ver si me podriais decir como acer centros:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ke tel..agradeceria si me dijerais paso a paso para acer un centro navide?os y algunos adornos....gracias.y encantada de haber encontrado est foro..me encanta ver el buen royo ke ay 

-
- Cocinera/o
holal?! pues mira, yo no soy una famosa experta
pero los centros navide?os que he hecho otros años han sido, con esponja de floristeria (para clavar las cosas), algunas piñas recogidas del campo que te?? de dorado, velones blancos o rojos, según te guste, ramas de abeto, de acebo y entremedias algún poquito de espumillón y bolitas de arbol de navidad.
pones la vela donde te guste, o en el centro o al final de la esponja (que habrás recortado a la medida del recipiente (yo lo pongo en macetas planitas) la clavo con alambre que le meto por detr?s (que mal suena jaja) y lo pincho en la esponja, para que no se vea le coloco un poco de espumillón rode?ndolo y alguna bolita pequeña del arbol clavada con la parte de donde se cuelga, bueno y ya aleatoriamente le pongo las piñas, a las que tambien introduzco alambre para clavarlas xq se maneja bien para colocarlas y las ramitas de todo lo que haya cogido.
No se si me he explicado bien, es que no tengo fotos de ninguno
pero pregunta si quieres.

pones la vela donde te guste, o en el centro o al final de la esponja (que habrás recortado a la medida del recipiente (yo lo pongo en macetas planitas) la clavo con alambre que le meto por detr?s (que mal suena jaja) y lo pincho en la esponja, para que no se vea le coloco un poco de espumillón rode?ndolo y alguna bolita pequeña del arbol clavada con la parte de donde se cuelga, bueno y ya aleatoriamente le pongo las piñas, a las que tambien introduzco alambre para clavarlas xq se maneja bien para colocarlas y las ramitas de todo lo que haya cogido.
No se si me he explicado bien, es que no tengo fotos de ninguno

pero pregunta si quieres.

-
- Jefa de cocina
yo ya llevo entrando en el foro de manualidades alun tiempo y creo que dije que queria petenecer bueno ccreo no lo dije fue antes que mollicbnempezara a explicar las bandejas pero e estado mala y me lo he perdido todo y ademas ahora las manos coo fue que me las habian operado y pese que recuperaba fuerza pue no e entrado mucho por eso pero si que me gustaria hacer un centro o adorno para navidad haber quien nos puede decir c**o lo podemos hacer gracis a todas aqui estamos c**o en los otros foross gente super amable yo estou en el de termom ix ,elde cocina en el de la chefo y en el de dieta en el de salud creo que estoy entodos y la gente en todos los sitios es super agradable no os pasais por ninguno para aprender cocina y de todo lo que hay 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola soy nueva a ver si me podriais decir como acer cent
Hola gisel, mira a ver si te sirve el que puse hace unos dias, te buscaré mas.gisel escribió:ke tel..agradeceria si me dijerais paso a paso para acer un centro navide?os y algunos adornos....gracias.y encantada de haber encontrado est foro..me encanta ver el buen royo ke ay

postlite110285-.html
-
- Repostera-pastelera/o
visitar está pagina que tambien tiene ideas, sigo buscando
http://www.univision.com/content/conten ... &pagenum=2

http://www.univision.com/content/conten ... &pagenum=2

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina