mañana os pongo la foto
Dalkys en microondas (foto):
-
Donna_Vio
- Novata/o
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

HolaDonna_Vio escribió:Hola kiwi:
¡Los batiste con la minipimer o a mano con las varill así?
Es que este fin de semana voy a hacerlos, y c**o me salieron con grumos, quiero intentar hacerlo igual que vosotras en todo, a ver que fue lo que fallé.
Muchas gracias por adelantado:
Donna Vio
A mano con las varillas pero batir bastante tiempo y con energ?a... hasta se me cans? el brazo y la espalda
pero mereci? la pena...... quedaron muy ricos y con una textura perfecta, suaves y cremositos
c**o ya te comentú us? cacao puro en polvo pero en diferentes proporciones que en la receta original.
mira, yo puse exactamente:
2 huevos gordos (la receta dice 3 pero sólo us? 2 porque eran XL)
4 cucharadas de cacao puro (la receta dice 6 pero c**o yo puse el cacao puro puse menos porque el otro día puse 6 y quedé demasiado negro)
6 cucharadas de azúcar (en vez de 3 porque el cacao puro es muy amargo)
2 cucharadas de harina
Medio litro de leche + un vaso
Una pizca de sal
Mezcl? todos los ingredientes con las varillas manuales... pero bien mezcladito (la leche lo último para evitar los grumos), lo metú 6 minutos al micro a max. potencia, lo saquí, volví a batirlo bien bien bien... a mano siempre eh?.... y le añadí el vaso de leche y vov? a batir bien bien... con energ?a.... y otra vez al micro 3 min... lo saquí y otra vez lo batú bien... y lo sev? en copas y listo... a enfriar!!!!!!!
le? que decías que tu novio te recomend? tamizar la harina y el cacao... pues no sé que decirte... yo no lo hice y me quedé fantástico.
SUERTE WAPA
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo creo que fuí por no batir bien y que la harina o el nesquick no quede dissuelto...Donna_Vio escribió:Hola kiwi:
¡Los batiste con la minipimer o a mano con las varill así?
Es que este fin de semana voy a hacerlos, y c**o me salieron con grumos, quiero intentar hacerlo igual que vosotras en todo, a ver que fue lo que fallé.
Muchas gracias por adelantado:
Donna Vio
Yo los hago con la thmix y quedan perfectos, tendre que probar tambien con el micro...
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
D?nde está esa receta?
Qué pintaaaa!!!!
Edito, debo de estar ciega o algo porque la receta está un poquito más arriba y yo sin verla
Una pregunta, puedo utilizar chocolate de tableta derretido en el microond así
Sino el fin de semana cuando vaya a Astorga me traigo chocolate de hacer en polvo que tambiénservir? digo yo, y que mejor que las cosas de tu tierra.