Dalkys en microondas (foto):

Foro para la cocina y recetas con microondas
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Nov 2006 01:44

Hoy he vuelto a hacer los dalkys y me quedarén más ricos todavía....... :) :) ... batú más tiempo la masa y me quedaron más cremosos y suaves....... riquiiiiiiiiisimos :D :D :D :D
mañana os pongo la foto :dientes:

Donna_Vio
Novata/o

Mensaje por Donna_Vio » 23 Nov 2006 09:31

Hola kiwi:

¡Los batiste con la minipimer o a mano con las varill así?

Es que este fin de semana voy a hacerlos, y c**o me salieron con grumos, quiero intentar hacerlo igual que vosotras en todo, a ver que fue lo que fallé.

Muchas gracias por adelantado:

Donna Vio

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Nov 2006 15:43

Donna_Vio escribió:Hola kiwi:

Es que este fin de semana voy a hacerlos, y c**o me salieron con grumos, quiero intentar hacerlo igual que vosotras en todo, a ver que fue lo que fallé.

Donna Vio
Hola :)
A mano con las varillas pero batir bastante tiempo y con energ?a... hasta se me cans? el brazo y la espalda :lol:
pero mereci? la pena...... quedaron muy ricos y con una textura perfecta, suaves y cremositos :up:
c**o ya te comentú us? cacao puro en polvo pero en diferentes proporciones que en la receta original.
mira, yo puse exactamente:
2 huevos gordos (la receta dice 3 pero sólo us? 2 porque eran XL)
4 cucharadas de cacao puro (la receta dice 6 pero c**o yo puse el cacao puro puse menos porque el otro día puse 6 y quedé demasiado negro)
6 cucharadas de azúcar (en vez de 3 porque el cacao puro es muy amargo)
2 cucharadas de harina
Medio litro de leche + un vaso
Una pizca de sal

Mezcl? todos los ingredientes con las varillas manuales... pero bien mezcladito (la leche lo último para evitar los grumos), lo metú 6 minutos al micro a max. potencia, lo saquí, volví a batirlo bien bien bien... a mano siempre eh?.... y le añadí el vaso de leche y vov? a batir bien bien... con energ?a.... y otra vez al micro 3 min... lo saquí y otra vez lo batú bien... y lo sev? en copas y listo... a enfriar!!!!!!!

le? que decías que tu novio te recomend? tamizar la harina y el cacao... pues no sé que decirte... yo no lo hice y me quedé fantástico.

SUERTE WAPA :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Nov 2006 15:49

Te han quedado fenomenal. :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Nov 2006 17:27

Donna_Vio escribió:Hola kiwi:

Donna Vio
Pues yo creo que fuí por no batir bien y que la harina o el nesquick no quede dissuelto... :duda:

Yo los hago con la thmix y quedan perfectos, tendre que probar tambien con el micro... :wink:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 08 Feb 2007 23:59

¿salen muchos? es que son un peligro :nodigona: :nodigona:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 09 Feb 2007 03:40

:cry: :cry: :cry: :cry: necesito la receta de los dalkys pero la origial alegna tu la tienes es para hacerla en la th ponerla alguna que quiero hcer bastantes para un cumpleaños gracias anticipadas :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Feb 2007 11:27

:o :o :o :o :o

D?nde está esa receta?

Qué pintaaaa!!!!

Edito, debo de estar ciega o algo porque la receta está un poquito más arriba y yo sin verla :lol: :lol:

Una pregunta, puedo utilizar chocolate de tableta derretido en el microond así
Sino el fin de semana cuando vaya a Astorga me traigo chocolate de hacer en polvo que tambiénservir? digo yo, y que mejor que las cosas de tu tierra.

:beso: :beso:

Responder