ME GUSTA MUCHO EL MARCO Y LA SEGUNDA BANDEJA TAMBIEN.
BUENO AHORA LA CRITICA(?ESA DEL CRAQUELADO?) QUE NO QUE ES BROMA, QUE ESTA MUY BIEN TAMBIEN.

-BLANCA- escribió:No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea, que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o estoy enfada uno na mas
Daida escribió:Se ve bonito todo.Lo de que te quede bien el craquelado depende mucho de la marca que compres y de los tiempos de secado entre capa y capa y en el sentido en que pases el pincel.Para mi el mejor craquelador era el de folkar,aunque hace tiempo ya que no pinto nada y a lo mejor han salido mejores.....
Saludito
Seguro que no es para tanto, despues estarán chulisimas, si quieres te pongo yo las que se fueron a la basura, bueno el papel, porque gracias a dios las bandejas se friegan y a volver a empezarLamica escribió:PERO NANI ?DE QUE TE QUEJASÍ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA VERAS CUANDO PONGA LA QUE ESTOY HACIENDO, TE VAS A REIR UN RATO Y ENCIMA SE TE SUBIRA LA MORAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona estaba tan maravillada que se me escapo cuadro en vez de marco.NANI33 escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
divinos tus trabajos...pa que quieres craquelar...si tenemos nueva tecnica y que requete preciosa quede.
el marco,no me ha gustado...le has dejado la foto con la que biene...eso no vale,hay que poner foto de familia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el cuadro le has puesto un motivo que le iba genial con el color...un 10?...no mejor un20
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón te mandaré de nuevo el marco con la foto de mi familia, bueno o con una sola de mi hijo.
![]()
![]()
Pero no se que me dices con el cuadro, no se a cual te refieres, son bandejas![]()
![]()
![]()
ves c**o no están muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados