Mis trabajos.... pon fin!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Nov 2006 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME GUSTA MUCHO EL MARCO Y LA SEGUNDA BANDEJA TAMBIEN.

BUENO AHORA LA CRITICA(?ESA DEL CRAQUELADO?) QUE NO QUE ES BROMA, QUE ESTA MUY BIEN TAMBIEN. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 11:15

-BLANCA- escribió:No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea :evil: , que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo :pelea:

pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o estoy enfada uno na mas :beso:

Blanca ayudame, que craquelador has comprado tu? yo compre el de la pajarita o americanas no me acuerdo muy bien en una tienda de la calle navas, lo hago todo c**o habeis explicado y ya has visto que no hay manera :cry: :cry: :cry:

Espero tu respuesta :beso: :beso: Ahhhhh que bonita es tu tarta de cuches de auto ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Nov 2006 11:48

Muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me han gustado muchisimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 12:08

tarzanito escribió:Muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me han gustado muchisimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D

Gracias tarzanito por los ?nimos. :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 23 Nov 2006 15:37

Se ve bonito todo.Lo de que te quede bien el craquelado depende mucho de la marca que compres y de los tiempos de secado entre capa y capa y en el sentido en que pases el pincel.Para mi el mejor craquelador era el de folkar,aunque hace tiempo ya que no pinto nada y a lo mejor han salido mejores.....
Saludito
:beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 16:36

Daida escribió:Se ve bonito todo.Lo de que te quede bien el craquelado depende mucho de la marca que compres y de los tiempos de secado entre capa y capa y en el sentido en que pases el pincel.Para mi el mejor craquelador era el de folkar,aunque hace tiempo ya que no pinto nada y a lo mejor han salido mejores.....
Saludito

Gracias Daida, compraré tu marca a ver si con esa lo consigo. :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Nov 2006 16:44

PERO NANI ?DE QUE TE QUEJASÍ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

YA VERAS CUANDO PONGA LA QUE ESTOY HACIENDO, TE VAS A REIR UN RATO Y ENCIMA SE TE SUBIRA LA MORAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 16:46

Lamica escribió:PERO NANI ?DE QUE TE QUEJASÍ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

YA VERAS CUANDO PONGA LA QUE ESTOY HACIENDO, TE VAS A REIR UN RATO Y ENCIMA SE TE SUBIRA LA MORAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que no es para tanto, despues estarán chulisimas, si quieres te pongo yo las que se fueron a la basura, bueno el papel, porque gracias a dios las bandejas se friegan y a volver a empezar :lol: :lol:

Espero ansiosa esas bandejas que serán bonitas. :beso:

minita200
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minita200 » 23 Nov 2006 16:47

que bonito :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 16:50

NANI33 escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: divinos tus trabajos...pa que quieres craquelar...si tenemos nueva tecnica y que requete preciosa quede.

el marco,no me ha gustado...le has dejado la foto con la que biene...eso no vale,hay que poner foto de familia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el cuadro le has puesto un motivo que le iba genial con el color...un 10? :nodigona: ...no mejor un20 :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: Tienes razón te mandaré de nuevo el marco con la foto de mi familia, bueno o con una sola de mi hijo. :lol: :lol:

Pero no se que me dices con el cuadro, no se a cual te refieres, son bandejas :lol: :lol: :lol: :lol: ves c**o no están muy bien :( :lol: :lol: :lol:

:beso: gracias a todas
perdona estaba tan maravillada que se me escapo cuadro en vez de marco.

Responder