DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE:
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

-
argos
- Jefa de cocina

c**o ayer le dije a CANE
, aqui está mi arroz, ??buenisimo???
, sale de lujo
. Yo le puesto las judias verdes frescas troceadas pequeñitas y unos corazones de alcachofa que tenia congelados, gambas y pollo. He puesto 250 de arroz aprox y 1 litro de agua y ha salido perfecto, los platos c**o el de la foto, no ha sobrado nada de arroz ni caldo , ahí? y me han salido 4 buenas raciones
Apuntado para repetir, la próxima lo haré con conejo

Un besazo para las profes

Apuntado para repetir, la próxima lo haré con conejo
Un besazo para las profes
-
canelona
- Jefa de cocina

Ten?a un pelin de pena, no estan muy animadas esta semana, y encima es una receta, que no puedes poner proporciones igual...depende de los que sean en casa.
Muchas gracias por la foto
-
mochi
- Cocinera/o

canelona escribió:
Ten?a un pelin de pena, no estan muy animadas esta semana
Estoy a punto de hacer los deberes de la semana pasada, el guiso de mar y tierra, que nos pasó un poco lo mismo. Ya sí que voy con retraso, pero aún así pondré foto, por si me admitús en la repesca.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

¿Que pinta tiene ese plato!argos escribió:c**o ayer le dije a CANE, aqui está mi arroz, ??buenisimo???
![]()
![]()
, sale de lujo
. Yo le puesto las judias verdes frescas troceadas pequeñitas y unos corazones de alcachofa que tenia congelados, gambas y pollo. He puesto 250 de arroz aprox y 1 litro de agua y ha salido perfecto, los platos c**o el de la foto, no ha sobrado nada de arroz ni caldo , ahí? y me han salido 4 buenas raciones
![]()
![]()
Apuntado para repetir, la próxima lo haré con conejo![]()
Un besazo para las profes![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
antonia escribió:Esta semana dejo pendiente los deberes, ya que me he puesto a dieta y pensaba que esta semana me pondri?an arrozy no me lo han puesto, así que seguro que la próxima semana podrá tomarlo y comko Anto?ita que me llamo que lo hago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona, creo que haré el arroz mañana. Me falta algunos ingredientes y no he podido salir a comprar, pues tengo el peque malito ( otra vez
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Encarna....si es que es muy dificil, distintas marcas de arroz...distintas aguas,, mas o menos comensales, mas agua, menos agua....ayssss, por lo menos quien lo haga que le guste, por favor, por favor
Tendr?s que dar aprobado general....
si a muchos alumnos no sale bien...es que la profesora no sirve
Uyss...lo digo por mi, eh??

Tendr?s que dar aprobado general....
Uyss...lo digo por mi, eh??
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

canelona escribió:Encarna....si es que es muy dificil, distintas marcas de arroz...distintas aguas,, mas o menos comensales, mas agua, menos agua....ayssss, por lo menos quien lo haga que le guste, por favor, por favor![]()
Tendr?s que dar aprobado general....![]()
![]()
![]()
si a muchos alumnos no sale bien...es que la profesora no sirve
![]()
![]()
Uyss...lo digo por mi, eh??![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
????? RIQUISIMO !!!!!
Las que no lo hacen no saben lo que se pierden
Nos han gustado mucho y repitir? seguro
Mand? a mi marido a por el preparado de paella. Tenia ganas de probar las judias en el arroz, aqui no se suele poner. No me trajo el que dice Canelona, pero ya lo queria aprovechar. El que trajo llevaba un par de cigalas, unas gambitas, un par de mejilones, almejas, potún, guisantes y pimientos. A la hora de poner al agua llene el vaso hasta litro y medio. Y puse unos 230 grs de arroz.Total que el arroz ha salido de rechupete !
Que pena que no tenga todavia mi camara. Esta cutre-camara no le hace justicia al plato tan rico y tan colorido que nos hemos comido.

De nuevo gracias a las profes, que no os imaginais la cantidad de cosas que hago con la th que antes no se me habia ocurrido hacerlas mas que a modo tradicional.

Las que no lo hacen no saben lo que se pierden
Que pena que no tenga todavia mi camara. Esta cutre-camara no le hace justicia al plato tan rico y tan colorido que nos hemos comido.
De nuevo gracias a las profes, que no os imaginais la cantidad de cosas que hago con la th que antes no se me habia ocurrido hacerlas mas que a modo tradicional.