DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 Nov 2006 16:27

Esta semana dejo pendiente los deberes, ya que me he puesto a dieta y pensaba que esta semana me pondri?an arrozy no me lo han puesto, así que seguro que la próxima semana podrá tomarlo y comko Anto?ita que me llamo que lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 23 Nov 2006 17:27

c**o ayer le dije a CANE :D , aqui está mi arroz, ??buenisimo??? :up: :up: :up: , sale de lujo :up: . Yo le puesto las judias verdes frescas troceadas pequeñitas y unos corazones de alcachofa que tenia congelados, gambas y pollo. He puesto 250 de arroz aprox y 1 litro de agua y ha salido perfecto, los platos c**o el de la foto, no ha sobrado nada de arroz ni caldo , ahí? y me han salido 4 buenas raciones :dientes: :dientes:
Apuntado para repetir, la próxima lo haré con conejo :wink:

Imagen

Un besazo para las profes :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Nov 2006 18:51

:o :o Ostrasssssssssssssss!! Argos!!! ??que subid?n me ha dao!! Se ve un plato buenísimo, me alegro tanto que te haya gustado... :) :) :)

Ten?a un pelin de pena, no estan muy animadas esta semana, y encima es una receta, que no puedes poner proporciones igual...depende de los que sean en casa.

Muchas gracias por la foto :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 23 Nov 2006 20:24

canelona escribió:
Ten?a un pelin de pena, no estan muy animadas esta semana
:cry: :cry: Lo siento, pero el domingo comimos arroz con pollo (por cierto, lo hice por primera vez en la olla expr?s y sale estupendo) y los días de diario no podemos hacer este tipo de platos porque comemos por separado, con casi hora y media de diferencia.

Estoy a punto de hacer los deberes de la semana pasada, el guiso de mar y tierra, que nos pasó un poco lo mismo. Ya sí que voy con retraso, pero aún así pondré foto, por si me admitús en la repesca. :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2006 21:52

argos escribió:c**o ayer le dije a CANE :D , aqui está mi arroz, ??buenisimo??? :up: :up: :up: , sale de lujo :up: . Yo le puesto las judias verdes frescas troceadas pequeñitas y unos corazones de alcachofa que tenia congelados, gambas y pollo. He puesto 250 de arroz aprox y 1 litro de agua y ha salido perfecto, los platos c**o el de la foto, no ha sobrado nada de arroz ni caldo , ahí? y me han salido 4 buenas raciones :dientes: :dientes:
Apuntado para repetir, la próxima lo haré con conejo :wink:

Imagen

Un besazo para las profes :up: :up: :up:
¿Que pinta tiene ese plato! :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Nov 2006 21:53

antonia escribió:Esta semana dejo pendiente los deberes, ya que me he puesto a dieta y pensaba que esta semana me pondri?an arrozy no me lo han puesto, así que seguro que la próxima semana podrá tomarlo y comko Anto?ita que me llamo que lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o a dieta TUUUUU ??????? Ni?a, si estas perfecta c**o estas... ya quisiera yo..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona, creo que haré el arroz mañana. Me falta algunos ingredientes y no he podido salir a comprar, pues tengo el peque malito ( otra vez :herida: ) Pero tranquila que lo haré :D y ahora con mas ganas despues de haber hablado por telefono con Argos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2006 21:53

?Os voy a re?ir! ¿Que no vais a hacer el arroz de Canelona? Os estais jugando el aprobado. :pelea:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Nov 2006 22:09

Encarna....si es que es muy dificil, distintas marcas de arroz...distintas aguas,, mas o menos comensales, mas agua, menos agua....ayssss, por lo menos quien lo haga que le guste, por favor, por favor :nodigona:

Tendr?s que dar aprobado general.... :lol: :lol: :lol: :lol: si a muchos alumnos no sale bien...es que la profesora no sirve :lol: :lol:

Uyss...lo digo por mi, eh?? :lol:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2006 22:16

canelona escribió:Encarna....si es que es muy dificil, distintas marcas de arroz...distintas aguas,, mas o menos comensales, mas agua, menos agua....ayssss, por lo menos quien lo haga que le guste, por favor, por favor :nodigona:

Tendr?s que dar aprobado general.... :lol: :lol: :lol: :lol: si a muchos alumnos no sale bien...es que la profesora no sirve :lol: :lol:

Uyss...lo digo por mi, eh?? :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: ?Peazo de profesora que estas hecha!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Nov 2006 16:22

????? RIQUISIMO !!!!! :up: :up: :up: :up:
Las que no lo hacen no saben lo que se pierden :o Nos han gustado mucho y repitir? seguro :D Mand? a mi marido a por el preparado de paella. Tenia ganas de probar las judias en el arroz, aqui no se suele poner. No me trajo el que dice Canelona, pero ya lo queria aprovechar. El que trajo llevaba un par de cigalas, unas gambitas, un par de mejilones, almejas, potún, guisantes y pimientos. A la hora de poner al agua llene el vaso hasta litro y medio. Y puse unos 230 grs de arroz.Total que el arroz ha salido de rechupete !
Que pena que no tenga todavia mi camara. Esta cutre-camara no le hace justicia al plato tan rico y tan colorido que nos hemos comido.

Imagen
De nuevo gracias a las profes, que no os imaginais la cantidad de cosas que hago con la th que antes no se me habia ocurrido hacerlas mas que a modo tradicional.
:beso: :beso: :beso:

Responder