Resumen brioche azucar invertido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 24 Nov 2006 13:57

ME HAN PARECIDO INTERESANT?SIMAS TODAS TUS EXPLICACIONES CANELONA, MUCH?SIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSE?AS......AUNQUE NO S? SI ME ANIMAR? A HACER EL AZ?CAR INVERTIDO O UTILIZAR? MIEL........Sí, Sí, DEBO HACER EL AZ?CAR INVERTIDO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
POR CIERTO LALI, MUY INTERESANTE TAMBI?N TU EXPLICACI?N SOBRE LOS ?CIDOS..........QUE DE COSAS APRENDE UNA EN ESTE FORO......

:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 24 Nov 2006 14:19

Alucinante Cane, c**o todo lo que haces. A mi me pasa igual que ha Encarnasao cada vez que veo tu nombre en un post pico a ver que gamberrada se te ha ocurrido :lol: :lol: :lol: No sólo me ri?o una barbaridad con tus mensajes si no que admás aprendo muchísimo :D :D :D

Oye una preguntita.... el azúcar invertido una vez hecho, se guarda en la nevera o a temperatura ambiente en un aramario y punto??? :duda:

Gracias por el pedazo reportaje, ahora me lo voy a empollar bien, a ver si me lanzo con el azúcar invertido. :up: :D

Besitos guapa :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ene 2007 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 19 Ene 2007 23:10

CANE, ESTÉS QUE TE SALES :wink: :wink: :wink:

MENUDA EXPLICACI?N, HASTA YO LO HE COMPRENDIDO Y YA ES DECIR, :lol: :lol: :lol: :lol:

PROBAR? DE HACERLO CON EL DEL SOBRECITO AZUL QUE ES LO QUE TENGO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 19 Ene 2007 23:29

Mafalda escribió::plas: :plas: :plas: Fabulosa la tesis!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Una pregunta más: ???Si se utiliza glucosa en vez de azucar invertido, la proporci?n será la misma????? :duda: :nodigona: Es que tengo glucosa y así me evito el paso del a.i. y lo pruebo esta tarde. :nodigona: :beso: :beso:
?¿Menudos brioches, canelona y odisea40. En una pasteler?a no encuentras unos parecidos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mafalda, yo tambiéntengo jarabe de glucosa, que compré para hacer bombones, y aunque todavía no lo he utilizado para el brioche, sí que lo he utilizado para los bollos suizos y las baguettes de Auro. Yo le echo una cucharada (en los bollos no reduje la cantidad que ponía de azúcar, y en las baguettes en vez de la cucharada de miel que pone ella), y desde entonces sí que me sale la miga mucho más blanda. Las baguettes al día siguiente siguen blandásimas. Eso s?, qué pu?etero es el jarabe de glucosa para echar. Es tan espeso que ando con dos cucharadas dale que te pego hasta que cae al vaso. Prueba y ya verás :up: :beso:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 19 Feb 2007 00:39

?Segu?s utilizando el azúcar invertido? ?se nota la diferencia al utilizarlo? ?cuál de las dos recetas os va mejor?

:duda: :duda: :duda: :duda:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 19 Feb 2007 14:33

?Eh?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Feb 2007 15:09

Yo sigo con el casero, el del sobre de gasificante, lo tengo en la nevera, hace c así dos meses, y está igual.

Lo utilizo solamente, en las masas de los brioches, y alguna vez y si me acuerdo en el pan.

Se nota una leve diferencia, unas horas más aguanta blandito :D no parar tirar cohetes, pero para lo poco que cuesta hacerlo, me vale lapena.

La otra receta del azucar, sigo sin hacerla.

:beso:

coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coqueta » 19 Feb 2007 15:25

jolines cane es que eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con tus explicaciones me quedo así :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y acabo diciendo pero esto es cocinar :plas: :plas: :plas: y no lo que hago yo :cry: :cry: :cry: :cry:

enhorabuena de nuevo y gracias por compartir.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Feb 2007 15:35

coqueta escribió:jolines cane es que eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con tus explicaciones me quedo así :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y acabo diciendo pero esto es cocinar :plas: :plas: :plas: y no lo que hago yo :cry: :cry: :cry: :cry:

enhorabuena de nuevo y gracias por compartir.
Yo no se nada, más bien copio, todas estas explicaciones, las saquí de Carlosvalencia, que a su vez está muuuu documentado, yo me limitú a experimentar, copiar y pegar :) El mírito es de otros. Pero muchas gracias. :)

:beso:

Responder