Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Nov 2006 08:45

¿cómo cuantos tarros necesit así yo voy a usar tambien el de los pates, son los únicos que veo, (tengo a mi familia con los pates hasta las narices) esque estoy preparando la cesta de Navidad que voy a regalar y quiero que lleve bizcochos de estos por eso te lo pregunto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Nov 2006 10:35

corsaria00 escribió:¿cómo cuantos tarros necesit así yo voy a usar tambien el de los pates, son los únicos que veo, (tengo a mi familia con los pates hasta las narices) esque estoy preparando la cesta de Navidad que voy a regalar y quiero que lleve bizcochos de estos por eso te lo pregunto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta leer que tienes pensado incorporar mi idea en tu cesta de Navidad, espero ver Fotos ? :beso: :beso:
Por lo de cuantos Tarros se necesita, los que quieras hacer :wink: yo hay veces que hago un bizcocho en un molde mas pequeño para hacer al mismo tiempo con lo que sobra de masa un Tarro, asi los tengo de diferentes sabores. Ayer hice una Trenza de brioche y una parte de la masa la reparti entre dos Tarros asi tengo mas variedad en la despensa :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Feb 2007 19:21

Sunshine.. una pasada este post... y yo me lo perd?...

gracias guapa :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Feb 2007 00:49

Que digo yo... y un bizcocho "vulgaris" con tarros llenos... ¿qué tal :nodigona: ?

Imagen

?Cuela :duda: ...?

(Que poco fotogúnico me ha salido :herida: ... conste que "vulgaris" si lo es... lo reconozco :duda: ... no doy pa más :nodigona: ... pero quemado :duda: ... aunque lo parezca en la foto... no :( ...)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2007 10:24

RmC escribió:Que digo yo... y un bizcocho "vulgaris" con tarros llenos... ¿qué tal :nodigona: ?

Imagen

(Que poco fotogúnico me ha salido :herida: ... conste que "vulgaris" si lo es... lo reconozco :duda: ... no doy pa más :nodigona: ... pero quemado :duda: ... aunque lo parezca en la foto... no :( ...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si a cada trozo de este "bizcocho" vulgaris le ponemos un poco de toda esa mermelada, seguro que al fin acabar?s con esa remesa, para poder hacer otro bizcocho envasado :lol: :lol: :lol:

Pero tu al menos... tienes los botes (llenos :dientes: , pero los tienes), pero yo ni eso tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me veo esta Semana Santa entrando en el almacen de mis amigos haciendoles saqueo de botes :D :D :D

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 31 Mar 2007 10:44

Pues hace mucho que se puso este post..... pero no tengo más remedio que darte UNA ENHORABUENA DE ESAS DE LAS GRANDES, DE LAS DE PONERSE DE PIE Y APLAUDIR....... a Sunshine........ impresionante reportaje el de la "tarta femenina" (que fue el que me llevé aqui) e impresionante reportaje el de los bizcochos en tarro....... chica eres una peazo de artista......

Tienes que tener a los alemanes alucinaos!!!!!!

GL?CKW?NSCHE!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2007 10:49

Kettyta escribió:Pues hace mucho que se puso este post..... pero no tengo más remedio que darte UNA ENHORABUENA DE ESAS DE LAS GRANDES, DE LAS DE PONERSE DE PIE Y APLAUDIR....... a Sunshine........ impresionante reportaje el de la "tarta femenina" (que fue el que me llevé aqui) e impresionante reportaje el de los bizcochos en tarro....... chica eres una peazo de artista......

Tienes que tener a los alemanes alucinaos!!!!!!

GL?CKW?NSCHE!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: jajajajaja la verdad esque los Bizcochos en Tarro s hacen mucha gracia jajajaja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2007 10:50

comoju escribió:
RmC escribió:Que digo yo... y un bizcocho "vulgaris" con tarros llenos... ¿qué tal :nodigona: ?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si a cada trozo de este "bizcocho" vulgaris le ponemos un poco de toda esa mermelada, seguro que al fin acabar?s con esa remesa, para poder hacer otro bizcocho envasado :lol: :lol: :lol:

Pero tu al menos... tienes los botes (llenos :dientes: , pero los tienes), pero yo ni eso tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me veo esta Semana Santa entrando en el almacen de mis amigos haciendoles saqueo de botes :D :D :D
Pero si yo me habia perdido esto, RMC aunque igual no veas este Post que tal va la operacion acabar con mermelada para hacer bizcochos en Tarro???? Y chica donde estas que te hecho de menos :beso: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2007 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ASI ASI HAY QUE SUBIR LOS PASO A PASO Y NO DEJAR QUE SE PIERDAN GRACIAS

Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ague » 31 Mar 2007 18:43

muy buena idea

lo intentare

Responder