Me encanta leer que tienes pensado incorporar mi idea en tu cesta de Navidad, espero ver Fotos ?corsaria00 escribió:¿cómo cuantos tarros necesit así yo voy a usar tambien el de los pates, son los únicos que veo, (tengo a mi familia con los pates hasta las narices) esque estoy preparando la cesta de Navidad que voy a regalar y quiero que lleve bizcochos de estos por eso te lo pregunto![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Que digo yo... y un bizcocho "vulgaris" con tarros llenos... ¿qué tal?
?Cuela...?
(Que poco fotogúnico me ha salido... conste que "vulgaris" si lo es... lo reconozco
... no doy pa más
... pero quemado
... aunque lo parezca en la foto... no
...)
Kettyta escribió:Pues hace mucho que se puso este post..... pero no tengo más remedio que darte UNA ENHORABUENA DE ESAS DE LAS GRANDES, DE LAS DE PONERSE DE PIE Y APLAUDIR....... a Sunshine........ impresionante reportaje el de la "tarta femenina" (que fue el que me llevé aqui) e impresionante reportaje el de los bizcochos en tarro....... chica eres una peazo de artista......
Tienes que tener a los alemanes alucinaos!!!!!!
GL?CKW?NSCHE!!!!!!!
![]()
![]()
Pero si yo me habia perdido esto, RMC aunque igual no veas este Post que tal va la operacion acabar con mermelada para hacer bizcochos en Tarro???? Y chica donde estas que te hecho de menoscomoju escribió:RmC escribió:Que digo yo... y un bizcocho "vulgaris" con tarros llenos... ¿qué tal?
?Cuela...?
(Que poco fotogúnico me ha salido... conste que "vulgaris" si lo es... lo reconozco
... no doy pa más
... pero quemado
... aunque lo parezca en la foto... no
...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si a cada trozo de este "bizcocho" vulgaris le ponemos un poco de toda esa mermelada, seguro que al fin acabar?s con esa remesa, para poder hacer otro bizcocho envasado![]()
![]()
![]()
Pero tu al menos... tienes los botes (llenos, pero los tienes), pero yo ni eso tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
Me veo esta Semana Santa entrando en el almacen de mis amigos haciendoles saqueo de botes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados