Idea para decorar caja.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Idea para decorar caja.

Mensaje por iissaa » 26 Nov 2006 20:11

Que os parece, ahora que viene la Navidad y recibimos un monton de postales, podemos reciclar los sellos decorando una caja de puros con ellos.
Es una foto que me he encontrado por ahi, no la he hecho yo.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Nov 2006 20:15

pues que esta muy bien...pero ahora pocas llegan con sello,son pegatina
pero muy chula :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Nov 2006 20:56

:( Pues tambien es cierto, no habia caido en eso, aunque yo antes tenia por casa un sobre enorme lleno de sellos de los de antes, no de los de pegatina, igual me pongo a buscarlos. :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Nov 2006 21:01

:( :( ains que pena ya las cartas no son lo que eran :cry: :cry: :cry:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 26 Nov 2006 21:02

:) issa me has dado una idea muy buena, mi niño se pasa el dia recortando revistas, y tendo tres cajas de puros, podria hacer un colage con eso verdad?? me puedes decir que necesito, yo diria que solo cola para pegar no?? o tambien tengo0 que poner imprimacion???

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Nov 2006 21:29

sort36 escribió::) issa me has dado una idea muy buena, mi niño se pasa el dia recortando revistas, y tendo tres cajas de puros, podria hacer un colage con eso verdad?? me puedes decir que necesito, yo diria que solo cola para pegar no?? o tambien tengo0 que poner imprimacion???
Cola y barniz para el acabado. F?cilito. :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Nov 2006 21:37

Esa caja me ha recordado el regalo del día del padre de ... bueno, el año me lo guardo, que parezco a las abuelitas. :lol: :lol:

Yo tenía 9 años. Mi padre no fuma ni nunca ha fumado. Ese año, por decisi?n de la maestra.... Ceniceros decorados con sellos y Cerillero.

El cenicero era un cenicero de cristal, igualito a las bandejitas que hacemos ahora, pero en tamaño pequeño, más o menos, de 10X 15. Los sellos pegados con cola de PeliKan, creo recordar que se escrib?a así. Para rematar, fieltro verde, cortado al tamaño del cenicero con tijeras de zigzag.

Para completar el juego de fumador: Varias cajitas de cerillas, unidas formando una caja grande con varios cajoncitos. c**o tiradores, cintas de raso formando presillas. El fondo de tercipelo verde, a juego con el cenicero y c**o tapa, una postal, que tenía que llevar un motivo masculino. Creo que fueron c**o 30 coches de época.

Eso s?, los sellos eran "variad?simos" c**o os podeis imaginar. Todos llevaban la efigie del Jefe del Estado del momento. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que los sellos y las vitolas de puros me dan un pelín de grima. Es que al año siguiente el trabajito, que no recuerdo qué fue, lo tuvimos que hacer con las vitolas. :dientes: :dientes:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sellos

Mensaje por salvadorstr » 26 Nov 2006 22:13

que idea mas chula

un amigo mio los colecciona jjejejejej

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 26 Nov 2006 22:18

:) pues fijate que revisando las cajas de la mudanza me encontré un montón de tarjetas de navidad de años anteriores con unas estampas muy bonitas y las dejé aparte para decorar unas cajas de navidad

ya saben se nos acumulan montones de tarjetas y luego no las volvemos ni a mirar :D

entonces se me ocurrió craquelar las cajas y colocarles la imagen de la tarjeta sobre la cara principal, laquearlas por completo y tenerlas listas para algun regalo o para decorar las mesas de la sala, claro, cuando me entreguen los muebles que nada que me los traen de la f?brica :duda:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Nov 2006 23:23

QUE WENA IDEA Y MUY BONITA :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder