c**o freirlas con ajito o algo asi? sin condimentos pesados.

Hola bonita. las salpimentás, las pasós por harina, las freis en muy poquito aceite hasta dorarlas y las retiras. En ese aceite metes 2 dientes de ajo super picados, y los freis sin dejarlos poner dorados, les agregas 1 taza de agua y un caldo concentrado, metes las pechugas, cuando rompe el hervor le ponés el fuego a mínimo, las tapas y las dejas 20 minutos cocinandose. Mientras tanto preparas un puré de papas y te lo comés uno con el otrodiosa_tnt escribió:Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
Diosa, yo hago unas que en casa nos encanta y están hechas en un pis pas. Son así:diosa_tnt escribió:Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
Ohhh!!! muchas gracias!! estba bueniiiiisimo, nos hemos chupado los dedos!!! Una delicia de receta!!! mil graciasSusu escribió:Hola bonita. las salpimentás, las pasós por harina, las freis en muy poquito aceite hasta dorarlas y las retiras. En ese aceite metes 2 dientes de ajo super picados, y los freis sin dejarlos poner dorados, les agregas 1 taza de agua y un caldo concentrado, metes las pechugas, cuando rompe el hervor le ponés el fuego a mínimo, las tapas y las dejas 20 minutos cocinandose. Mientras tanto preparas un puré de papas y te lo comés uno con el otrodiosa_tnt escribió:Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
Gracias Mnechita, la proxima las hare asi!Mechita escribió:Diosa, yo hago unas que en casa nos encanta y están hechas en un pis pas. Son así:diosa_tnt escribió:Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
- Pechugas en filetes
- Bacon Ahumado
- 1 brick de nata líquida pequeño
- pimienta negra y unas bolitas de mantequilla
Se pone en una fuente plana unas bolitas de mantequilla abajo y unas lonchas de bacon ahumado. Encima se van colcando los filetes de pechuga a los que se pone pimienta molida pero no sal (ya tiene el bacon), se vuelven a cubrir todos los filetes con lonchas de bacon, se le añade la nata líquida, se mete al horno y cuando veas que el bacon está un poco crujiente y se ha quedado c**o en una salsa cortada (luego la mezclas y queda perfecta)...ya esté!!! es facilisima y está fenomenal!!
c**o me alegro de que te hayan gustado chiquita. Besotesdiosa_tnt escribió: Ohhh!!! muchas gracias!! estba bueniiiiisimo, nos hemos chupado los dedos!!! Una delicia de receta!!! mil gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados