ayuda con las pechugas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con las pechugas

Mensaje por diosa_tnt » 04 Feb 2004 21:56

Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
c**o freirlas con ajito o algo asi? sin condimentos pesados. :D

Anonymous

Re: ayuda con las pechugas

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2004 22:00

diosa_tnt escribió:Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
Hola bonita. las salpimentás, las pasós por harina, las freis en muy poquito aceite hasta dorarlas y las retiras. En ese aceite metes 2 dientes de ajo super picados, y los freis sin dejarlos poner dorados, les agregas 1 taza de agua y un caldo concentrado, metes las pechugas, cuando rompe el hervor le ponés el fuego a mínimo, las tapas y las dejas 20 minutos cocinandose. Mientras tanto preparas un puré de papas y te lo comés uno con el otro :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 04 Feb 2004 22:11

diosa_tnt escribió:Holaaaa, me decis alguna receta muy sencilla para hacer las pechugas que sea muy ligerita???
Diosa, yo hago unas que en casa nos encanta y están hechas en un pis pas. Son así:

- Pechugas en filetes
- Bacon Ahumado
- 1 brick de nata líquida pequeño
- pimienta negra y unas bolitas de mantequilla

Se pone en una fuente plana unas bolitas de mantequilla abajo y unas lonchas de bacon ahumado. Encima se van colcando los filetes de pechuga a los que se pone pimienta molida pero no sal (ya tiene el bacon), se vuelven a cubrir todos los filetes con lonchas de bacon, se le añade la nata líquida, se mete al horno y cuando veas que el bacon está un poco crujiente y se ha quedado c**o en una salsa cortada (luego la mezclas y queda perfecta)...ya esté!!! es facilisima y está fenomenal!! :wink:

diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diosa_tnt » 05 Feb 2004 00:25

Susu escribió:
Hola bonita. las salpimentás, las pasós por harina, las freis en muy poquito aceite hasta dorarlas y las retiras. En ese aceite metes 2 dientes de ajo super picados, y los freis sin dejarlos poner dorados, les agregas 1 taza de agua y un caldo concentrado, metes las pechugas, cuando rompe el hervor le ponés el fuego a mínimo, las tapas y las dejas 20 minutos cocinandose. Mientras tanto preparas un puré de papas y te lo comés uno con el otro :wink:
Ohhh!!! muchas gracias!! estba bueniiiiisimo, nos hemos chupado los dedos!!! Una delicia de receta!!! mil gracias :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2004 00:26

Te ha puesto "lazywombat" una recetilla muy buena

diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diosa_tnt » 05 Feb 2004 00:29

Mechita escribió:
Diosa, yo hago unas que en casa nos encanta y están hechas en un pis pas. Son así:

- Pechugas en filetes
- Bacon Ahumado
- 1 brick de nata líquida pequeño
- pimienta negra y unas bolitas de mantequilla

Se pone en una fuente plana unas bolitas de mantequilla abajo y unas lonchas de bacon ahumado. Encima se van colcando los filetes de pechuga a los que se pone pimienta molida pero no sal (ya tiene el bacon), se vuelven a cubrir todos los filetes con lonchas de bacon, se le añade la nata líquida, se mete al horno y cuando veas que el bacon está un poco crujiente y se ha quedado c**o en una salsa cortada (luego la mezclas y queda perfecta)...ya esté!!! es facilisima y está fenomenal!! :wink:
Gracias Mnechita, la proxima las hare asi! :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 01:16

diosa_tnt escribió: Ohhh!!! muchas gracias!! estba bueniiiiisimo, nos hemos chupado los dedos!!! Una delicia de receta!!! mil gracias :D :D :D
c**o me alegro de que te hayan gustado chiquita. Besotes :wink:

diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diosa_tnt » 05 Feb 2004 12:23

MUCHAS GRACIAS eRNESTO, NUNCA LAS HE PROBADO ASI! :wink:

Responder