NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 26 Nov 2006 23:16

Bueno, mi menú:

D: 2 kiwis
Mm: naranja y mandarina
Co: coliflor con pimientos , trucha al horno y queso batido
Me: zanahorias y queso fresco
Ce: ensalada y hamburguesa asada.

Aris, no te preocupes por la foto, (aunque seguro que eres tan guapa c**o la de la foto, o más).

Para todas, que teng?is una buena entrada de semana, ....
eso me recuerda que algún día me tendré que incorporar a la vida normal, ......, seguro que me dí algo!!!!
Besitos y lo dicho :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Nov 2006 10:18

Hola, hola, hola que tal estais?,

Mi fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por mi :dientes: no me he pasado nada de nada, resisti a la pasta, a los churros, y al pan recien hecho :nodigona: uuuhhhh se me hace la boca agua, :up: pero aqui estoy no se pq pero creo que he bajado ya algo la ropa esta un poquito mas floja, pero hasta el dia 1 no me puedo pesar, es un compromiso conmigo misma, es que me estaba obsesionando con la bascula y la he guardado en el armario c**o dice Pinema hasta el dia de la pesada, :wink:

Despues de esto dar la bienvenida a PERIQUITO esta es tu casa, y no te preocupes por cuanto tiempo necesitas en perder lo que tu quieres, recuerda que cada cuerpo es un mundo, ok :up: :beso:

COCOLA pues chica si te comes unas lentejas un luego todo el dia na de na, pues no merece mucho la pena, no crees????. y los huevos rellenos
muy ricos.

Por otro lado :duda: no estoy muy de acuerdo de que la naturaleza es sabia, ya que hay por desgracia muchos ni?itos con unos padres indeseables y por el contrario muchas familias que se volveria locos por uno y sin embargo....., pero no me quiero poner sentimental que me conozco y al final acabamos todas :cry: :cry: .

XIROI muchos besitos :beso: :beso:

DENAIA recuperate prontito y cuando te encuentes con animo, pues te encarrilas :pelea: que vas muy bien y el cumple ya acabo ehhhh :wink: (anda quien te va a reprimir :nodigona: ).

VAPOR que alegria leere si no eres la de la fotito pues ella se lo pierde :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las demas muchos mucho besotes Macame, Lauritas, Cuelebre, Pelibrujita, Pimena, etc etc, :nodigona: no me acuerdo de todos los nombres es que cada vez somos mas, pero daros toditas todas por saludadas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 27 Nov 2006 10:31

Hola a tod@s!!!, ya estoy de vuelta... El viaje a Escocia genial, aunque me he pasado mucho llevo casi 1 semana haciendo la dieta a raja tabla!.
Estoy con el mismo peso, 60 kilos, y mi meta siguen siendo los 58, a ver si llego algun dia...
De todas formas estoy contenta, porque lo que cogi en Escocia lo he soltado muy rapido!
Bueno chicas, animo con el lunes
Muchos :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 27 Nov 2006 10:57

Hola chicas, solo entro para saludaros, No os preocupeis que Cuelebre me va pomiendo al dia de vosotras y me me cuenta las cosillas, por cierto Narvaez me hizo mucha gracia tu anecdota cuanto me lo contó mi madre estuve riendome un ratin que simpatico, a ver la que lio yo porque seguro que no me libro de armar alguna yo tb. que todas pagamos la novatada de ser primerizas je,je,je.

Un beso para todas.

AH LAURITAX es una mujer super estresadisima.

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 27 Nov 2006 13:23

Narvaez jajaja la de la foto fui yo quien la puso,jajajaja

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 27 Nov 2006 14:09

Hola!! Tienes toda la razón Narvaez cada vez somos MMAAAASSS qué gusto, besos a todas :beso: :beso:

Pues visto así tienes toda la razón, hay mucho asqueros@ suelto qu no se merece tener los hijos que tiene, pero bueno, yo no generalizaba, hablo sólo por mi, no se vaya a sentir alguien mal :( :( Me alegro de que te hayan gustado los huevos rellenos y las lentejas...c**o dice el refr?n...para otra

Hola ESCOCESA!! dichosos los ojos, la verdad qué envidia, yo volví enamorada de ese sitio...

XIroi..niña linda :beso: :beso: :beso:

A la mami Macamen...otra fotito, que ahora crecen mucho..
Lauritax..rel?jate (c**o si pudi?ramos)
Cuelebre, descansa mujer..que se te necesita mucho!!

Denaia, aprovecha que luego con la vida normal, acabamos todos tarados!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Nov 2006 14:45

Hola chic@s!!!!

Os cuento... el viernes fui al gin?cologo y nos ha dado luz verde :dientes:

me hicieron la eco transvaginal (la 3ª este mes, le voy a coger gustillo y tú) y está todo limpito, por lo que no hay que hacer raspado y tampoco hay que hacer "reposo sexual", podemos ir al huerto directamente :duda:

creo que ya se me lee bastante mejor :D

en el hospital me dijeron que tenía que esperar dos reglas... y mi gin?cologo que nada... así que mi bicho y yo hemos acordado esperar una regla, por si acaso

ahora sólo me falta retomar la dieta y seguirla... la que sea... la de los puntos o la que sea... pero retomarla porque sino :evil:

gracias a todas por vuestro apoyo, sois fantásticas

no doy nombres pq así no me dejo a nadie

para todas, todas y todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
:beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 27 Nov 2006 17:23

Hola Xiroi!!!, cuanto me alegro!!!, me encanta leerte asi. Un abrazo muy fuerte

:beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 27 Nov 2006 19:23

XIOI guapa que buena noticia,cuanto me alegro :beso: :beso: :beso: ahora ya sabes.....aki te pillo aki te....... :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 28 Nov 2006 01:52

hola :beso: :beso: :beso: a todas me encanta ver que nos echais de menos
igual que nosotras a vosotras cuando alguna tarda en entrar es verdad que este foro engancha , aunque este feo decirlo si que es verdad que tengo muchisima furza de voluntad y procuro por todos los medios atenerme a lo que se puede comer que es muchisimo ,conparado a las dietas que hice, esto es una bicoca ya sabeis que no me canso de alabar la definitiva
mi menu de hoy

des-piña en su jugo
mm -una raja jamon serrano
cm-judias verdes ,salpicon
mm -una raja jamon
cen-un plato convinado de tortilla quesitos,franfurt defipermitidas y un poco salpicon,
a las dos horas un poco queso 0%

os digo que me cae la baba contenplando a mis nietos y mi nieto quiere mucho a su prima ,la llama en sueños ,

xiroi me alegro que valla todo bien y ya sabes a intentarlo otra vez
aris ya veo que el hombro bien por lo menos dormiras mejor
denaia animo y a la dieta que luego conpensa

yo mañana a revision de rehabilitacion me imagino que me mandaran seguir pues sigo casi igual
bueno son casi las dos de la mañana y madrugo para ir al medico asi que :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder