?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 27 Nov 2006 01:53

:( ay pa mandartelas mi niña bruji preciosa tendra que se por correo , es deci que mas omenos en enero te llegan sirve? :( un besito y c**o simepre gracias eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2006 01:53

musasa escribió::( ay pa mandartelas mi niña bruji preciosa tendra que se por correo , es deci que mas omenos en enero te llegan sirve? :( un besito y c**o simepre gracias eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
si tu kieres ponerla a mi me vale :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 27 Nov 2006 01:56

:o estas ahi? .....porque no te veo ?......besos

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 27 Nov 2006 02:00

Gijonesa escribió::nodigona: maaadre cuanta gente timida hay por el foro que no se atreve.........

ale ale... a animarse a poner fotitos de la boda que estabamos todas de dulce.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo.... :nodigona: es uq no estoy casada, vivo en pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si lo estuviera , vaya si las pondria :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2006 02:02

bruji-moon escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: maaadre cuanta gente timida hay por el foro que no se atreve.........

ale ale... a animarse a poner fotitos de la boda que estabamos todas de dulce.... :D :D :D

Yo.... :nodigona: es uq no estoy casada, vivo en pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si lo estuviera , vaya si las pondria :lol: :lol: :lol: :lol:
asi estuvimos muchas y estan mas todavia yo sui no fuese por lo q es creo q tampoco me hubiese casado
pero la vida es muy p..a y mala y si a alguno de lso dos le pasa algo el otro se queda sin anda :wink:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 27 Nov 2006 02:14

rociobrujita1 escribió:
bruji-moon escribió:

asi estuvimos muchas y estan mas todavia yo sui no fuese por lo q es creo q tampoco me hubiese casado
pero la vida es muy p..a y mala y si a alguno de lso dos le pasa algo el otro se queda sin anda :wink:
Si , ya lo se, yo ahora con la peque , me lo estoy pensando. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2006 11:26

bruji-moon escribió:
Si , ya lo se, yo ahora con la peque , me lo estoy pensando. :beso: :beso:
:nodigona:
yo hace meses q estoy casada
pero llevamos mas de 5 años viviendo en pecado y .............c**o q bien se vive :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 27 Nov 2006 11:47

Estáis todas muy guapas,me ha encantado ver este post. Hasta yo que que no la pongo en el avatar quiz? me anime y la ponga aquí :nodigona: :nodigona:
Tendr?a que hacer una foto a la foto jajaja porque tiene nada menos que 25 años....detro de dos semanas celebramos las bodas de plata...por cierto que no se que hacer para ese día para que sea especial....distinto a los demás... Se aceptan ideas :coqueta:

Saluditos a todas.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2006 16:57

Daida escribió:Estáis todas muy guapas,me ha encantado ver este post. Hasta yo que que no la pongo en el avatar quiz? me anime y la ponga aquí :nodigona: :nodigona:
Tendr?a que hacer una foto a la foto jajaja porque tiene nada menos que 25 años....detro de dos semanas celebramos las bodas de plata...por cierto que no se que hacer para ese día para que sea especial....distinto a los demás... Se aceptan ideas :coqueta:

Saluditos a todas.
:wink:
vengaanimate q asi veras q bien
por cierto mira tus privados :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Nov 2006 01:39

:wink:
no se anima nadie m así :up: :up: :up:

Responder