asi estuvimos muchas y estan mas todavia yo sui no fuese por lo q es creo q tampoco me hubiese casadobruji-moon escribió:Yo....Gijonesa escribió:maaadre cuanta gente timida hay por el foro que no se atreve.........
ale ale... a animarse a poner fotitos de la boda que estabamos todas de dulce....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es uq no estoy casada, vivo en pecado
![]()
![]()
![]()
pero si lo estuviera , vaya si las pondria
![]()
![]()
![]()
Si , ya lo se, yo ahora con la peque , me lo estoy pensando.rociobrujita1 escribió:asi estuvimos muchas y estan mas todavia yo sui no fuese por lo q es creo q tampoco me hubiese casadobruji-moon escribió:Yo....Gijonesa escribió:maaadre cuanta gente timida hay por el foro que no se atreve.........
ale ale... a animarse a poner fotitos de la boda que estabamos todas de dulce....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es uq no estoy casada, vivo en pecado
![]()
![]()
![]()
pero si lo estuviera , vaya si las pondria
![]()
![]()
![]()
pero la vida es muy p..a y mala y si a alguno de lso dos le pasa algo el otro se queda sin anda
Daida escribió:Estáis todas muy guapas,me ha encantado ver este post. Hasta yo que que no la pongo en el avatar quiz? me anime y la ponga aquí![]()
![]()
Tendr?a que hacer una foto a la foto jajaja porque tiene nada menos que 25 años....detro de dos semanas celebramos las bodas de plata...por cierto que no se que hacer para ese día para que sea especial....distinto a los demás... Se aceptan ideas![]()
Saluditos a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados