costilla con pi?ones, GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
costilla con pi?ones, GM

Mensaje por mamizizou » 27 Nov 2006 11:14

Anoche hice una costilla con pi?ones que estaba de muerte, lo que ocurrio que yo toda boba fui a por la camara de fotos y no tenia memoria y no me podia esperar a descargarla pues tenia en la mesa a seis comensales hambrientos y no me dieron tiempo, pero os puedo asegurar que estaba de rechupete.
Puse en la olla una bandeja y media de costilla de consum la sazone, luego le coloque una cebolla, una zanahoria, unos ajos partidos por la mitad y un puñado bien de pi?o?es, le agrege un chorrito de aceite de oliva de mi cosecha que esta delicioso y un buen chorro de co?ac una cucharada de harina espolvoreada y un poquito de pimenton. menu carnes y cuando pito la abri y para asegurarme de que estuviera mas hecha luego le puse menu arroz y quedo deliciosa.
Un besazo y gracias a todas porque con una cosa de aqui y otra de alla poco a poco estoy haciendome mejor cocinera.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Nov 2006 13:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no hace falta foto,solo con la receta se da uno de cuenta que tenia que estar "superior".
y es verdad que es un primor nuestra olla y que nos anima a cocinar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Nov 2006 13:37

Buena idea, ponerle unos pi?onesssssssss :wink:

Tomo nota

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 27 Nov 2006 13:48

gracias, pero todo lo debo a vosotras pues hace cosa de unos meses yo no tenia ni idea de la olla ni de las maquinitas y ahora gracias a este foro y sobre todo a las profes voy aprendiendo.
ayer comi en el monte pues c**o os dije tengo aceitunas que recoger y lo cierto esque se pasa muy bien sobre todo con este tiempo que no lo recuerdan ni los mas viejos del lugar, se va en familia y cada uno cuenta y canta a veces y los demas pues a recojer c**o dicen en mi pueblo "pal aceitecico del año", c**o no podemos hacer fuego por temor a los incendios llevamos, pataticas a lo pobre con embutido y te lo comes que es un primor, con un poco de ajoaceite pues eso que las calorias no te abandonan ni con 28 grados de temperatura.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 27 Nov 2006 13:50

por cierto noradebon he entrado en tu blog y bueno pero c**o te lo curras, jolin y luego les dan las estrellas michelin solo a los hombres.

Responder