Pues escubidu si te digo la verdad, la gran diferencia, la notú del primero al segundo, no es trabajo doble, es el triple o mas, en cambio, no se si porque mi niña es buena entre comillas (yo llamo bueno al niño que duerme y come bien, con los otros no he pegado ojo hasta que el mayor tuvo 7 años y el otro lo acompañaba por simpatia), o que se entretiene mucho con sus hemanos, el caso es que al principio todos los bebes dan trabajo, peeeero ahora estoy muuuuu contenta, la gente nos ve por la calle y se sonrien, y a mi me da mucho gusto la verdad, eso si te digo he estado de excedencia 6 años, porque dejar un niño con alguien no es lo mismo que dejar 3, pobres abuelitos en mi caso.
El momento del dia mas critico, crispante exasperante y desesperante con gritos incluidos, es a la hora de salir a alguna cosa que tenga una hora prevista, eso es lo peor, dales la ropa unos se visten otros hay que vestirlos, las peinadas, que se quedan enbobaos y no hay manera de que se den prisa, que plancha algo si falta, que vistete tu y arreglate, revision ocular uno por uno, incluido el marido , y siempre llegamos mas bien tarde
Mi consejo si puedes compaginar el trabajo con ellos, adelante, es fantastico
y ahora,
yoooo he escrito 3 por falta de una, claaaaaaro, hay que revisar lo que les piden los niños a los reyes, no vaya a ser que los arruinen de por vida
La siguiente pone en casa un arbol de navidad gigante