nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Nov 2006 16:24

anuca escribió:Yo no se si realmente habra alguien que le gusten, yo desde luego las odio, no hay cosa menos agradecida que una casa, la limpias y al rato y gracias a mis tres fierecillas ya esta otra vez patas arriba, por no decir de la plancha ufff que horror

a la siguiente no le gusta hablar por telefono
:lol: :lol: :lol: Las fierecillas y el mar?o... Anda que ese deja la cocina... Jo, las camas, la cocina y la ropa: el cuento de nunca acabar QUE HORRORRRRRRR

Oye anuca, qué tal la vida con 3ª Es que tengo un gusanillo del tercero... Parezco masoca :lol: :lol: :lol: Voy de p*to c*lo con dos y sigo pensando en otro :nodigona:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 18:30

pues esa voy a ser yo, no me gusta nada cuando nos reunimos a la mesa los 4 (papá, mami, la hermana y yo) y que justo cuando hay algo interesante en la tele (que ya es dificil) salta el debate y ya no se ve n?,
claro que despues me alegro participando en la animada charla :lol: :lol: :lol:

la siguiente se considera muy muy muy casera

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Nov 2006 11:00

Pues muy muy muy casera no sé pero bastante. Me gusta estar en mi casita, hacer de comer... la mayoría del tiempo la paso sola pero no me siento mal ni me dan ganas de irme por ahí. Sí, creo que soy muy casera.

La que sigue ya compré la postal para participar en la enviada!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 11:17

Esa soy ya la tengo desde hace tiempo, y estoy deseando mandarla.

?????A ver quien sera mi felicitada?????????.

la siguiente ya ha escrito la carta a los reyes o papa noel.....

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Nov 2006 12:29

escubidu escribió:
anuca escribió:Yo no se si realmente habra alguien que le gusten, yo desde luego las odio, no hay cosa menos agradecida que una casa, la limpias y al rato y gracias a mis tres fierecillas ya esta otra vez patas arriba, por no decir de la plancha ufff que horror

a la siguiente no le gusta hablar por telefono
:lol: :lol: :lol: Las fierecillas y el mar?o... Anda que ese deja la cocina... Jo, las camas, la cocina y la ropa: el cuento de nunca acabar QUE HORRORRRRRRR

Oye anuca, qué tal la vida con 3ª Es que tengo un gusanillo del tercero... Parezco masoca :lol: :lol: :lol: Voy de p*to c*lo con dos y sigo pensando en otro :nodigona:

Pues escubidu si te digo la verdad, la gran diferencia, la notú del primero al segundo, no es trabajo doble, es el triple o mas, en cambio, no se si porque mi niña es buena entre comillas (yo llamo bueno al niño que duerme y come bien, con los otros no he pegado ojo hasta que el mayor tuvo 7 años y el otro lo acompañaba por simpatia), o que se entretiene mucho con sus hemanos, el caso es que al principio todos los bebes dan trabajo, peeeero ahora estoy muuuuu contenta, la gente nos ve por la calle y se sonrien, y a mi me da mucho gusto la verdad, eso si te digo he estado de excedencia 6 años, porque dejar un niño con alguien no es lo mismo que dejar 3, pobres abuelitos en mi caso.

El momento del dia mas critico, crispante exasperante y desesperante con gritos incluidos, es a la hora de salir a alguna cosa que tenga una hora prevista, eso es lo peor, dales la ropa unos se visten otros hay que vestirlos, las peinadas, que se quedan enbobaos y no hay manera de que se den prisa, que plancha algo si falta, que vistete tu y arreglate, revision ocular uno por uno, incluido el marido , y siempre llegamos mas bien tarde :cry: :(

Mi consejo si puedes compaginar el trabajo con ellos, adelante, es fantastico :)

y ahora,

yoooo he escrito 3 por falta de una, claaaaaaro, hay que revisar lo que les piden los niños a los reyes, no vaya a ser que los arruinen de por vida :lol:

La siguiente pone en casa un arbol de navidad gigante

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Nov 2006 13:24

Esa soy yo. Pongo un arbol de 180 o mas, con adornos a tutiplen y un monton de cosas por toda la casa :D , que si arquito con muerdago, que si velitas, mini nacimiento (el pegatino no me deja poner el mega hiper nacimiento enoooorme que a mi me gustaria) y calcetines pa que papa noel nos los llene de golosinas el dia 24 vamos que pongo to lo que se me ocurre.

La que viene es un poco maniatica

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 22:17

es que nadie tiene man? así????
weno, pos yo tengo la man?a de enrollarme tanto en las sabanas y las mantas que dejo a mi chico tieso de frio :lol: :lol: :lol: :lol:

la siguiente es una friolera que te cagas...(y pa superarme a mi ya hay que serlo eh) :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 22:24

Pues aquí esta todo lo contrario. La que firma va a trabajar en verano y en invierno con la misma ropa: Pantalones de primavera y una camisa. En invierno lo único me pongo una cazadora encima sin abrochar. Y en casa en manga corta Vamos, que no se lo que es ponerme un jersey, bufanda, guantes, etc.

La siguiente a veces tiene muy mala lexe (c**o yo)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 22:35

Mala lexe! preguntale a mi familia, fijo te diréan que esa es mi madre, pero bueno la mala lexe, después se ma pasa pronto, bueno a lo mejor muy pronto no, pero nunca, nunca, soy rencorosa, aunque puedo ser muy pesada, repitiendo las cosa para que se me entienda.

La siguiente es la que más trata de razonar de su family

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Dic 2006 08:40

:lol:
Pues mi familia diréa que esa soy yo...
No s?, no me gusta que los integrantes de la familia están enfadados. Ya hay tantos problemas en la vida diaria, en la calle, que Jo! Por lo menos en casa estar tranquilos, no?
Cuando alguna de mis tías se enfada con mi madre y ella me habla para dec?rmelo yo siempre estoy: mira, que la tía X es buena persona pero tiene su modo, qui?rela, no la vas a cambiar a estas alturas, mira, que ya viene Navidad (o el cumple de mi abue, o el verano) y tenemos que estar todos bien...
Eso s?, en casita compartimos ambos la mala leche y las ganas de reconciliaci?n por eso creo que el marido y yo nos llevamos tan bien.

La que me sigue piensa ponerse un bikini el próximo verano!!!

Responder