En febrero del 2005 nos cambiamos de piso y necesitúbamos una lavadora nueva, vamos a hacer la compra al Carrefour de al lado de casa (barrio del Actur en Zaragoza)y vemos una de las lavadoras que nos gustaban de oferta una NewPol 1211-S, la compramos y todo bien durante cinco meses, a finales de Julio(2005) se estropea esta en garantía llamamos al servicio técnico y vienen a arreglarla el día 1/08/05 a última hora de la mañana , le cambian el "micro y mídulo electrúnico" se marcha el técnico pongo la lavadora para comprobarla y se vuelve a estropear vuelta a llamar al servicio técnico y vuelta el técnico el día 4/08/05 otro cambio de "módulo electrúnico" nosotros nos habíamos marchado de vacaciones y fue una amiga mia al piso para que la arreglaran, con lo cual no le dan copia del arreglo hecho a la lavadora (primera chapuza).

Volvemos de vacaciones y ponemos la lavadora y otra vez igual, a mitad el lavado se para y no hace nada mas, vuelta a telefonear y tercer arreglo el día 29/08/05 y tercer "modulo electrúnico".Otra vez la misma historia en Septiembre y nuevo "módulo electrúnico" el día 8/09/05.

La lavadora ha funcionado bien durante este tiempo pero nuevamente se ha vuelto a estropear el día 14 de este mes vuelvo a llamar al servicio técnico esta vez el de Sevilla que es el que me corresponde ahora, les pongo en antecedentes y me dicen que me la vuelven a arreglar después de luchar con ellos una vez mas consigo hablar con el jefe del servicio técnico el viernes día 17, y le mando un fax con todos los partes de arreglos de la lavadora ese mismo día, me dice que el lunes o el martes tengo mi problema solucionado y el mi?rcoles al no tener noticias suyas le vuelvo a llamar me dicen que están intentando hacerme un cambio de lavadora que esa misma semana lo tendría solucionado y hasta hoy día 28 no he tenido noticias suyas dici?ndome que me dan otra pero ahora viene lo bueno un modelo mucho mas inferior al que yo tengo( la mia era la 2ª del tope de gama,hace 21 meses y ellos me dan la 3ª empezando por abajo)

A estas alturas os podéis imaginar c**o me siento, tanto es así que una de las veces que he hablado con el servicio técnico no he aguantado mas y hasta he llorado de impotencia de rabia y de agotamiento y me siento fatal pero ya no pude mas.

Por cierto se me ha olvidado deciros que me cobran el desplazamiento por traerme la lavadora nueva y llevarse la estropeada, yo ya no se .........

Espero que me dig?is algo si es que no os he cansado y agobiado con semejante parrafada, yo por el momento sigo lavando a mano la ropa de mis gemelos(22 meses) y no se cuanto tiempo mas estare así.

Gracias y ya os ir? contando