(OT)NECESITO AYUDA(lavadora NewPol):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
(OT)NECESITO AYUDA(lavadora NewPol)

Mensaje por Amai » 28 Nov 2006 18:43

Hola a todos , os voy a contar lo que me esta sucediendo a ver si alguien me puede orientar un poco en este tema y sobre todo porque necesito contórselo a alguien.
:( :( :(
En febrero del 2005 nos cambiamos de piso y necesitúbamos una lavadora nueva, vamos a hacer la compra al Carrefour de al lado de casa (barrio del Actur en Zaragoza)y vemos una de las lavadoras que nos gustaban de oferta una NewPol 1211-S, la compramos y todo bien durante cinco meses, a finales de Julio(2005) se estropea esta en garantía llamamos al servicio técnico y vienen a arreglarla el día 1/08/05 a última hora de la mañana , le cambian el "micro y mídulo electrúnico" se marcha el técnico pongo la lavadora para comprobarla y se vuelve a estropear vuelta a llamar al servicio técnico y vuelta el técnico el día 4/08/05 otro cambio de "módulo electrúnico" nosotros nos habíamos marchado de vacaciones y fue una amiga mia al piso para que la arreglaran, con lo cual no le dan copia del arreglo hecho a la lavadora (primera chapuza). :( :o

Volvemos de vacaciones y ponemos la lavadora y otra vez igual, a mitad el lavado se para y no hace nada mas, vuelta a telefonear y tercer arreglo el día 29/08/05 y tercer "modulo electrúnico".Otra vez la misma historia en Septiembre y nuevo "módulo electrúnico" el día 8/09/05. :evil: A estas alturas ya estaba harta de comentarles a los del servicio técnico de NewPol que mi lavadora debía de tener algún fallo para que siempre se quemara el modulo electrúnico y que la soluci?n no era poner uno nuevo y ni caso además de telefonear a NewPol para comentarles todo lo sucedido y ni caso .:evil: :evil: A los pocos días se vuelve a estropear la lavadora y nuevamente la misma historia llamada al servicio técnico y llamada a NewPol, lo mas que consigo es que se lleven la lavadora día 17/09/05 y me la miren bien :duda: me traen la lavadora una semana y algo mas tarde con un nuevo modulo y arreglo del motor sin especificar, pregunto y me dicen que ya está todo bien. :nodigona:
La lavadora ha funcionado bien durante este tiempo pero nuevamente se ha vuelto a estropear el día 14 de este mes vuelvo a llamar al servicio técnico esta vez el de Sevilla que es el que me corresponde ahora, les pongo en antecedentes y me dicen que me la vuelven a arreglar después de luchar con ellos una vez mas consigo hablar con el jefe del servicio técnico el viernes día 17, y le mando un fax con todos los partes de arreglos de la lavadora ese mismo día, me dice que el lunes o el martes tengo mi problema solucionado y el mi?rcoles al no tener noticias suyas le vuelvo a llamar me dicen que están intentando hacerme un cambio de lavadora que esa misma semana lo tendría solucionado y hasta hoy día 28 no he tenido noticias suyas dici?ndome que me dan otra pero ahora viene lo bueno un modelo mucho mas inferior al que yo tengo( la mia era la 2ª del tope de gama,hace 21 meses y ellos me dan la 3ª empezando por abajo) :evil: :evil: :cry: :cry: Esta mañana la hemos pasado al tel?fono con el servicio técnico , con NewPol y con las oficinas del consumidor y asociaciones de usurarios y amas de casa y por fin creo que vamos viendo algo de luz, en NewPol le han dicho a mi marido esta mañana que acababan de autorizarnos un cambio por una de 1200rpm c**o la que tenemos, y ahora estamos intentando hablar con el jefe del servicio técnico para ver que pasa.:nodigona:
A estas alturas os podéis imaginar c**o me siento, tanto es así que una de las veces que he hablado con el servicio técnico no he aguantado mas y hasta he llorado de impotencia de rabia y de agotamiento y me siento fatal pero ya no pude mas. :cry: :cry:
Por cierto se me ha olvidado deciros que me cobran el desplazamiento por traerme la lavadora nueva y llevarse la estropeada, yo ya no se .........
:o :evil: :evil: :evil: :x :cry:
Espero que me dig?is algo si es que no os he cansado y agobiado con semejante parrafada, yo por el momento sigo lavando a mano la ropa de mis gemelos(22 meses) y no se cuanto tiempo mas estare así. :herida:
Gracias y ya os ir? contando
:beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Nov 2006 19:09

Huy lo de lavar a mano a mi me pondria de mala uva Paciencia chica Animo amai

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2006 21:26

Pu?s que te voy a decir hija, que has tenido muy mala pata, con la lavadora y con el servicio tecnico.
Es lo que tienen los electrodomesticos, que si salen malos, salen malos los de marca, c**o los de marca "nisu" ni su padre los concoce.
Tuvo mi madre una en el apartamento en la playa, que tenía doce años y funcionaba divinamente, y mira que alli se lavaban las toallas de la playa que aunque las sacudieramos muy bien siempre queda arenilla, pues por que vendio el apartamento y la lavadora la dejé alli, pero te lo vengo a decir por le costó la lavadora 20 mil pesetas, y nunca dió un problema.
De todos modos si te hacen paga los portes, tú informatú en la oficina del consumidor que puede que tengas suerte y te devuelvan el dinero.
Y sobre la ropita d elos niños, sabanas, toallas .. bueno toda la ropa, no tienes a nadie que te la pueda lavar?.. alguna amiga vecina madre hermana? .. por que chica menuda paliza y lo peor que no se seca.
Suerte animo y un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 28 Nov 2006 21:46

a mi me paso eso con la marca blue(creo que se escribe asi) me la compre en el carrefour el 1ª dia muy bien pero el 2ª se paraba yo pense a lo mejor es nueva y le cuesta arrancar pero al 3ª llame al carrefour y me dijeron que llamara al servicio tecnico asi hice cuando el tecnico vino !la lavadora funcionaba!!!yo la mar de copntenta pensando que estaba solucionado pero que va asi volvi a estar c**o dos dias a los dos dias vuelve el servicio tecnico y otra vez !!!milagro funcionaba!! el caso es que asi estuve hasta que llego el dia 15 de la garantia y me fui a por el dependiente le heche una bronca que de aqui espero por que el me decia que si el tecnico habia ido y funcionaba era por que no pasaba nada mira me encendi y le dije que la lavadora no me iba que solo era cuando el tecnico estaba que nada mas irse el tecnico la lavadora volvia a las andadas que si no me la cambiaban al dia siguiente me iva a consumo y a la policia y en dos dias tenia mi lavadora nueva.hace c**o un año me compre otra no me lavaba vino el tecnico y me dijo que era poca presion en el agua yo no se que presion tenia yo en el agua que desde entonces no me ha fallado.

as
Cafetera/o
Cafetera/o

lavadora

Mensaje por as » 28 Nov 2006 21:51

chica, sigue luchando, tienes q conseguir q te devuelvan los portes, pero............ si no pues ya , al menos tienes solucionado el mayor problema lava la maquina, no tu.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Nov 2006 23:40

:duda: :duda: Yo creo que lo que tienes que hacer es ir a la oficina del consumidor y poner una reclamaci?n.
Yo tuve dos problemas, uno con internet y otro con el ordenador, tan cabreada estaba que acab? poniendo una denuncia en dicha oficina.
Los de Terra, acabaron pagandome todas las salidas del técnico, y dos mensualidades por el mal servicio y díndome de baja c**o yo pedía sin ningún problema.
El ordenador, cada dos días estaba estropeado, y cansada de ir a la tienda a cambiar piezas, me fui a poner una queja, me cambiaron el ordenador entero, y hasta hoy, no mas problemas con él.
Así que mi pequeña recomendaci?n es que pongas una denuncia, exponiendo todo lo que te pasó con pelos y señales.
:beso: :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 30 Nov 2006 17:06

Muchas gracias a todas por contestarme, os voy a contar las novedades.
Ayer por la mañana estuvo el jefe del servicio técnico y me "arreglo"
:nodigona: la lavadora , le puso "otro mídulo electrúnico" nuevo (ya vamos por el 6?) pero dicho modulo no es el que corresponde a mi lavadora es de un modelo inferior :mal: , pero mir?ndolo por el lado positivo al menos he podido lavar :up: , aunque solo puedo poner el centrifugado a 800rpm (en vez de a 1200rpm).c**o lo que estuve hablando con el técnico no me convenc?a me fui a Carrefour y ped? hablar con el responsable de la secci?n de electrodomásticos y le informe de todo con toda la documentaci?n de la lavadora( garantía y partes de reparaciones) y después de ponerme muy muy seria con el, :evil: :evil: :evil: me están gestionando el cambio de lavadora, aunque no sabr? nada hasta dentro de siete a diez días espero que todo se solucione para bien y si no pues lo tengo muy claro denunciarles a todos . :pelea: :pelea: :pelea:
Gracias por vuestros consejos y por vuestro apoyo :D :D :D
:beso:

Responder