RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 28 Nov 2006 15:25

Hikaru-Ai, por si te sirve, a veces uso mermelada Hero diet y lleva edulcorante, así que es un poquito más ligera que la de fructosa.

Bienvenida :wink:

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Nov 2006 16:54

la confitura hero diet es superlight, no lleva azucar ni glucosa, lleva edulcorante y tienen entre unas 23 y 29 calroias todas por 100 gramos o sea medio bote !!!!!!!!! son una ganga

yo tengo una pregun.... (si otra.... :nodigona: )
las clochinas, tellinas, berberechos navajas etc.... ?se consideran protein así
vi en el recetario un pate que se hacia con quesitos light, mejillones y palitos de cangrejo, bueno, pues queria deciros, por si no los sabeis, que vende un ali?o para berberechos y mejillones (de la marca dani y yo lo compre en carrefour) y parece el ali?o de los mejillones en escabeche pero sin aceite (lleva pimenton y no se que mas) bueno, el caso es que es superlight y así podemos usar mejillones al natural mucho mas light
son estas:
http://www.dani.es/producto.php?lang=es ... 0&indice=0

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 28 Nov 2006 17:30

Muchas gracias por todas las molestias sois unos amores y que pacienciaaaa :beso:
La mermelada lleva fructosa y azúcar, me queda poquito asi que ya la gastar?, las natillas me quedan 3 y luego a buscar otra cosilla, tambiéntengo un par de yogures desnatados de mercadona los de postres pasteleros, luego mirar? si valen para comprarlos o no.
IKEBANA ¿dónde la compr así (la mermelada)
Los panecillos de Anitin (los verdes) creo recordar que vi la foto en la lista de productos.
NEO La leche manchada es un vaso de leche con un pelin de café.
YILANA es que me he levantado a las 10 y nada mas desayunar me he ido a la piscina a nadar y c**o he vuelto a la 1 y c**o a las 2, no tenia hambre si te digo la verdad.

?esto estaria bien?:
Voy a merendar un par de panecitos de anitin y algo de frutos secos.
Para la cena sepia y espinacas con queso ?se puede un yogurt también?

La verdad es que vario muy poquito en los menos asi que cuando le coja el tranquillo me los sabr? de memorieta.
Gracias de nuevo :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Nov 2006 18:09

esa mermelada la venden en todos los supermercados, yo la he comprado en comsum, en charter, en mercadona, carrefour, el corte ingles..... (suelen estar en dietetica) o sino donde estan todas las mermeladas....

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 28 Nov 2006 19:14

A ver si me fijo mejor en mercadona.
?El s?samo lo venden en los supers? ¿qué precio rondan?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 28 Nov 2006 20:39

c**o ya te ha dicho alAlba, la mermelada la puedes encontrar en todos esos supermercados. Pero en Mercadona es donde más barata la he encontrado y si te pilla cerca de casa c**o a mi, todo eso que te ahorras.

En cuando a la merienda, mejor no mezclar pan con frutos secos porque ambas cosas por si solas son muy cal?ricas. T?mate frutos secos (poquitos) con yogur o fruta y el pan con queso o pavo.

Creo que los postres pasteleros desnatados, mientras no lleven azúcar y la leche sea desnatada creo que son aptos para el plan.

Sobre las barritas Anitún, las más adecuadas son las de la bolsa lila o morada (integrales).

Si te surgen más dudas, aquí estamos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 28 Nov 2006 22:31

?Si me surgen dud así soy un mar de dudas!!!!!! jajaja :lol: os vais a cansar de mi
Oido cocinaaaaaaaaaaaa!!, pan y frutos secos no valen juntos, la mermelada el caso es que no la he visto en mercadona, tendré que ir a otro porque hay veces que no tienen lo mismo en todos.
Voy a poner mi menú y a ver si sigo aprendiendo y para la semana que viene hacerlo todo perfecto.
Por cierto, ?cuándo se empiezan a notar los resultados? ?cuánto soleis adelgazar a la semana?
Mil besos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 08:57

Hikaru-Ai escribió:?Si me surgen dud así soy un mar de dudas!!!!!! jajaja :lol: os vais a cansar de mi
Oido cocinaaaaaaaaaaaa!!, pan y frutos secos no valen juntos, la mermelada el caso es que no la he visto en mercadona, tendré que ir a otro porque hay veces que no tienen lo mismo en todos.
Voy a poner mi menú y a ver si sigo aprendiendo y para la semana que viene hacerlo todo perfecto.
Por cierto, ?cuándo se empiezan a notar los resultados? ?cuánto soleis adelgazar a la semana?
Mil besos :beso:
Pues si tienes dudas las preguntas que alguna seguro que te responde ;)

La mermelada en mi mercadona está justo al lado de los productos de dietútica.

Yo al principio tenía la sensaci?n de que engordaba (debe ser porque hacía 5 comidas) y a la semana me pes? y había perdido peso.
De todos modos aqui nos pesamos 1 vez al mes y todas juntas. Porque pesarse todos los días o muy a menudo no es bueno. Así que una vez al mes y así te llevas un alegrón.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Nov 2006 10:59

yo era adicta a los yogurts esos pasteleros y si llevan azucar.
mi madre compro el otro día los 0% de hacendado cremosos, el vasito es así redondo y llevan 4 de fresa, 2 de limon y 2 de piña, estan riquisimos pero tiro la caja y no se si llevan tambien azucar.... si alguien lo sabe?

cuando dec?s un trozo de bizcocho c**o es de grande? c**o una rebana de bimbo?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 11:03

alAlba escribió:yo era adicta a los yogurts esos pasteleros y si llevan azucar.
mi madre compro el otro día los 0% de hacendado cremosos, el vasito es así redondo y llevan 4 de fresa, 2 de limon y 2 de piña, estan riquisimos pero tiro la caja y no se si llevan tambien azucar.... si alguien lo sabe?

cuando dec?s un trozo de bizcocho c**o es de grande? c**o una rebana de bimbo?
alAlba, no te compliques tanto. Un trozo de bizcocho que a ti te vaya bien, no tienes que medir tanto las cosas, te volverás loca. No te cortes medio bizcocho, pero 1 cm. arriba o abajo no te va a suponer diferencia ;)

Lo de los yogures de hacendado, no se si llevan azúcar, si que los he comprado alguna vez y están muy ricos. A ver si alguna compi se ha fijado si llevan azúcar.

Responder