Bienvenida

Pues si tienes dudas las preguntas que alguna seguro que te respondeHikaru-Ai escribió:?Si me surgen dud así soy un mar de dudas!!!!!! jajajaos vais a cansar de mi
Oido cocinaaaaaaaaaaaa!!, pan y frutos secos no valen juntos, la mermelada el caso es que no la he visto en mercadona, tendré que ir a otro porque hay veces que no tienen lo mismo en todos.
Voy a poner mi menú y a ver si sigo aprendiendo y para la semana que viene hacerlo todo perfecto.
Por cierto, ?cuándo se empiezan a notar los resultados? ?cuánto soleis adelgazar a la semana?
Mil besos![]()
alAlba, no te compliques tanto. Un trozo de bizcocho que a ti te vaya bien, no tienes que medir tanto las cosas, te volverás loca. No te cortes medio bizcocho, pero 1 cm. arriba o abajo no te va a suponer diferenciaalAlba escribió:yo era adicta a los yogurts esos pasteleros y si llevan azucar.
mi madre compro el otro día los 0% de hacendado cremosos, el vasito es así redondo y llevan 4 de fresa, 2 de limon y 2 de piña, estan riquisimos pero tiro la caja y no se si llevan tambien azucar.... si alguien lo sabe?
cuando dec?s un trozo de bizcocho c**o es de grande? c**o una rebana de bimbo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados