Mi experiencia con Roscones de Reyes??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Nov 2006 12:27

GRACIAS AURO.YO AUN NO HE ECHO ROSCON,ASI QUE EL QUE HAGA SERA EL PRIMERO,Y PIENSO HACER EL QUE VIENE EN EL LIBRO DE LA TH 31,QUE ERES PARA NOVATOS :lol: YO CREO QUE ME IRA BIEN NO? Y AHORA QUE HE LEIDO ALGUNAS MODIFICACIONES TUYAS LAS EMPLEARE,GRAS :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 29 Nov 2006 12:28

:D :D Este año lo hago, de verdad, de verdad, es un trabajito que tengo pendiente. ¿Me puedes pasar la receta de Soufle-Canela molida, por favor? Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2006 12:31

gofio escribió::D :D Este año lo hago, de verdad, de verdad, es un trabajito que tengo pendiente. ¿Me puedes pasar la receta de Soufle-Canela molida, por favor? Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
Esta puesta, abajo de las fotos :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Nov 2006 12:37

Bueno pues yo de roscones no entiendo mucho, aqui se hace un bizcocho que se llama BOLO REI que por la forma si es parecido a vuestro roscón...
Pero no se rellena de nada, se come tal cual, tambien lleva frutas confitadas... si se quiere hacer solo con frutos secos en lugar de frutas confitadas se llama BOLO RAINHA.

Uno será c**o Roscon del Rey y el otro Roscon de la Reina...

El nuestro queda menos esponjoso que vuestro roscón pero tambien muy rico. Y se le ponen 2 cosas dentro, una sorpresa y una haba seca. El que coja la haba seca tiene que pagar el proximo BOLO REI el año que viene...

Yo no lo he hecho nunca en casa, pero este año con la thmix pienso hacer los tres, el Rei, el Reina y el vuestro.... :lol: Así que me viene de maravilla esta explicación tuya... :up:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 29 Nov 2006 13:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Sin palabras mas dejao! estupendo trabajo el tuyo para facilitarnos el nuestro :lol: :lol: :lol: graciaaaaaaas!!!!

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 29 Nov 2006 13:41

Propongo que si alguna más quiere contarnos su experiencia con los roscones, use este mismo post y así está todo juntito. :up:
Yo hice uno hace 3 años, el del libro de la Th 21 y no me gusted, pues quedé durillo, así que no me he vuelto a arriesgar. Me encanta el roscón, el original, sin nata ni crema y después de aquella mala experiencia, prefiero comprarlo en una buena pasteler?a, pero este año, según vea por aquí, igual me animo otra vez.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 Nov 2006 13:44

me lo apunto :D menuda pinta que se gasta este roscon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Nov 2006 13:49

auro44 escribió:
gofio escribió::D :D Este año lo hago, de verdad, de verdad, es un trabajito que tengo pendiente. ¿Me puedes pasar la receta de Soufle-Canela molida, por favor? Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
Esta puesta, abajo de las fotos :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el resumen. El año pasado hice el de Almand-Ginebra o algo así y me gusted mucho y tambien el de Jade, creo :nodigona: Voy a probar el de Canela-Souffl? que si tu lo recomiendas tiene que estar de vicio :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 13:55

Muy buenas tus explicaciones y aclaraciones y modificaciones y toooooooo.
Buenísimas para mi que todavía no he hecho un roscón en condiciones, y justo este año pensaba hacer el de Ari, o algo asi, que me lo recomend? Daro, ya que no me sale muy bien ninguno...y ahora me sales tu con estos :lol: :lol: :lol:

Soy un mar de dudas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se agradece un post c**o este, estés en todo :up:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 29 Nov 2006 14:06

Viene de maravilla.

Cómo se adaptar?a esta receta sin Thermo?

Gracias

Responder