Arroz al pelot?n y spiro dogs (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 16:30

gadita escribió:100gr. de leche o de cerveza son 100ml.? :beso: :beso: :beso:
Pos si, porque para hacerlos en la chefo, lo medi con una jarra que va en ml, y daba lo mismo.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 16:32

pepe05 escribió:Canelona:

Tengo que darte las gracias por postear la receta de los spiro dog, pues la verdad es que estan buenisimos y encima la masa se trabaja divinamente. A mis hijas les han encantado y los he hecho varias veces con los mas insolitos rellenos y encima todos quedan bien.

Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Esta masa vale para hacer la base de la pizza? Por lo que he leido antes creo que si, pero podias explicar, si lo has hecho, el proceso. ?Mismos ingredientes, mismo tiempo, etc o no?

Gracias y saludos
Si que sirve, el proceso el mismo, amasas con el 51 y luego, ya va a gustos personales, lo del levado, si te gustan esponjosas, tipo pan, la estiras y la dejés levar con el relleno encima. Cuando este esponjadita al horno.

Si te gustan mas crujientes, tal cual sale, la estiras, rellenas y al horno.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 16:35

fatboy36 escribió:TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA ESOS BOCATAS.... CANE HAS DICHO QUE TAMBIEN LO HACES CON LA TMX PODRIAS PONER LA RECETA PLIS :beso: :beso:
Te dejo el enlace, con todas las explicaciones, recuerdo que la receta no es mia, yo solo la adapte a la chefo :nodigona: nada del otro mundo. :nodigona:

recetas-posts72331-0.html&postdays=0&po ... ight=spiro

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 16:37

enede escribió:Una pregunta de novata:
Puedo preparar los spiro con levadura Royal (la del super de toda la vida)???? quedarén ricos o esa levadura se usa sólo para repostería.

Es que tienen una pinta.... :up: :up:
Si me dec?s que s?, los preparo este finde :lol:
Noooooo, la levadura Royal solo para las masas batidas, c**o bizcochos y eso...pero esto que es c**o pan se utiliza levadura fresca, esa de los cubitos o bien un sobre de levadura de panadero, marca Vahin? o Maizena, que es la misma levadura que la fresca, pero liofilizada, es c**o unas bolitas diminutas.
Se necesita está levadura, para que fermente la harina, con la otra no te subir?an y quedaría compactada la masa.

Animate, son muy muy faciles, de verdad :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Nov 2006 18:15

Todavía no los he hecho con la th y ahora los pones en la chefo..... :cry: :cry: :cry: Es que no tengo tiempo para hacerlo todo.... :cry: :cry: :cry:

Cuales te han gustado más? La masa queda igual en las dos míquin así???? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 19:59

Mucho más comodo en la chefo, con 6 y 6 minutos tienes la masa hecha y te ahorras limpiar las engorrosas cuchillas.

El sabor el mismo y si los dejas levar, muy esponjosos que se quedan, si tienes prisa, pues c**o yo....el horno a 50º hasta que engorden y luego caña al horno :lol: :lol:

?has visto que los han rellenado de atun y pimientos piquillos?? Esos tienes que estar pa chuparse to los dedillos :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Nov 2006 20:04

canelona escribió:Mucho más comodo en la chefo, con 6 y 6 minutos tienes la masa hecha y te ahorras limpiar las engorrosas cuchillas.

El sabor el mismo y si los dejas levar, muy esponjosos que se quedan, si tienes prisa, pues c**o yo....el horno a 50º hasta que engorden y luego caña al horno :lol: :lol:

?has visto que los han rellenado de atun y pimientos piquillos?? Esos tienes que estar pa chuparse to los dedillos :dientes:
Pues no los he visto rellenos de atun y pimientos.... :nodigona: Pero si que tienen que estar de miedo.... :D :D :D

Entonces cuando los pruebe los haré en la chefo primero... :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 29 Nov 2006 20:38

Qué trabajadora estés Cane, muy rica la receta. :plas: :plas: :plas:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 29 Nov 2006 21:27

Ya estan guardadas las dos recetas :up:

Responder