Pos si, porque para hacerlos en la chefo, lo medi con una jarra que va en ml, y daba lo mismo.gadita escribió:100gr. de leche o de cerveza son 100ml.?![]()
![]()

Si que sirve, el proceso el mismo, amasas con el 51 y luego, ya va a gustos personales, lo del levado, si te gustan esponjosas, tipo pan, la estiras y la dejés levar con el relleno encima. Cuando este esponjadita al horno.pepe05 escribió:Canelona:
Tengo que darte las gracias por postear la receta de los spiro dog, pues la verdad es que estan buenisimos y encima la masa se trabaja divinamente. A mis hijas les han encantado y los he hecho varias veces con los mas insolitos rellenos y encima todos quedan bien.
Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Esta masa vale para hacer la base de la pizza? Por lo que he leido antes creo que si, pero podias explicar, si lo has hecho, el proceso. ?Mismos ingredientes, mismo tiempo, etc o no?
Gracias y saludos
Te dejo el enlace, con todas las explicaciones, recuerdo que la receta no es mia, yo solo la adapte a la chefofatboy36 escribió:TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA ESOS BOCATAS.... CANE HAS DICHO QUE TAMBIEN LO HACES CON LA TMX PODRIAS PONER LA RECETA PLIS![]()
Noooooo, la levadura Royal solo para las masas batidas, c**o bizcochos y eso...pero esto que es c**o pan se utiliza levadura fresca, esa de los cubitos o bien un sobre de levadura de panadero, marca Vahin? o Maizena, que es la misma levadura que la fresca, pero liofilizada, es c**o unas bolitas diminutas.enede escribió:Una pregunta de novata:
Puedo preparar los spiro con levadura Royal (la del super de toda la vida)???? quedarén ricos o esa levadura se usa sólo para repostería.
Es que tienen una pinta....![]()
![]()
Si me dec?s que s?, los preparo este finde
Pues no los he visto rellenos de atun y pimientos....canelona escribió:Mucho más comodo en la chefo, con 6 y 6 minutos tienes la masa hecha y te ahorras limpiar las engorrosas cuchillas.
El sabor el mismo y si los dejas levar, muy esponjosos que se quedan, si tienes prisa, pues c**o yo....el horno a 50º hasta que engorden y luego caña al horno![]()
![]()
?has visto que los han rellenado de atun y pimientos piquillos?? Esos tienes que estar pa chuparse to los dedillos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados