yo hago un vaso de aceite y otro de vino blanco, sal, harina la que admita
Esta es la de mi madre de toda la vida
La voy a probar y ya os cuento.

Eso, prueba y concretas más, porque yo soy un poco torpe y eso de harina la que admita...oliter escribió:He preguntado en el general por la receta y me ha pasado ondina ésta.
![]()
![]()
Lo de harina, la que admita, es muy com?n, quiere decir que vas poniendo harina hasta que la pasta no quede pegajosa ni muy dura, yo las rosquillas tambien las hago asi, voy poniendo la herina que admita.neo_mrl escribió:Eso, prueba y concretas más, porque yo soy un poco torpe y eso de harina la que admita...oliter escribió:He preguntado en el general por la receta y me ha pasado ondina ésta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y se pueden hacer al horno bien??, es que el viernes fui a cenar a un restaurante argentino y nos pusieron unas rellenas de pollo y verdura que estaban de muerte, pero claro, no eran integrales y para una comida quiero probar.marielpb escribió:Oliter, mi madre las hace porque nosotras estamos acostumbradas a comerlas hechas al horno, pero esta temporada está en Argentina, si hoy le llamo le pregunto si es que lo sabe de memoria, y que me diga c**o las hace. Salvo que lo tenga apuntado un su magnifica libreta de recetas, que será mi herencia![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tú vete probando con estas y nos cuentas.
oliter escribió:Y se pueden hacer al horno bien??, es que el viernes fui a cenar a un restaurante argentino y nos pusieron unas rellenas de pollo y verdura que estaban de muerte, pero claro, no eran integrales y para una comida quiero probar.marielpb escribió:Oliter, mi madre las hace porque nosotras estamos acostumbradas a comerlas hechas al horno, pero esta temporada está en Argentina, si hoy le llamo le pregunto si es que lo sabe de memoria, y que me diga c**o las hace. Salvo que lo tenga apuntado un su magnifica libreta de recetas, que será mi herencia![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tú vete probando con estas y nos cuentas.
En cuanto sepas la receta de tu madre nos la pones.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados