ese chocolate lo tenian que prohibir porque es un peligro publico, a mi me pierde
Dudas Montignac:
-
charimon
- Repostera-pastelera/o

chicas yo tambien hago monty ,yo he comprado 2 chocolates que venden en mercadona sin azucar uno de 70 % y otro puro ,por cierto estan buenisssimos
Ah tambien he comprado un pan apto para todas las comidas se llama pan wasa fibre, yo que soy muy panera me a parecido estupendo
P.D.el pan wasa hay de muchas variedades pero solo para todas las comidas vale el wasa fibre

-
enkarpet
- Pinche de cocina

........pero ese chocolate me lo puedo comer una onza todos los dias... o solo de vez en cuando,porque esta semana voy muy bien y no quiero cagarla...
Y otras cosa, ? es normal que me pese un dia y haya cogido 800 gr. y al dia siguiente pierda un kilo? A veces la vascula me pega unos sustos increibles...aun haciendo la dieta bien.
Y otras cosa, ? es normal que me pese un dia y haya cogido 800 gr. y al dia siguiente pierda un kilo? A veces la vascula me pega unos sustos increibles...aun haciendo la dieta bien.
-
charimon
- Repostera-pastelera/o

El cohocolate yo c**o una onzitz todos los dias, porque soy muy chocolatera
,pero lo que si se,es que a algunas compa?eras le retarda la perdida de peso
, si yo noto que no pirdo lo comeré dias alternos
.Respecto a que un dia pedsas algo mas que otro ,supongo que sera la retencion de liquidos, de todas las maneras que las expertas nos contesten

-
marserena
- Cocinera/o

Pues charimon te ha contestado perfectamente.... mientras no te estanques no hay problema por tomar una o dos onzas al dia, ten en cuenta que cada cuerpo responde de manera distinta... y lo de la b?scula es completamente normal, no te agobies lo importante es el total, ponte un dia de peso oficial a la semana y guiate por lo que peses ese dia 
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
enkarpet
- Pinche de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

El choco y los frutos secos a veces estancan con Monty....Yo, q soy muy chocolatera y ya no puedo prescindir de él...sin embargo, con el embarazo, le he cogiod una tirria q ni verlo quiero....Y hoy, nueva tirria: ABORREZCO TODO LO DULCE!!!! Salvo el actimel y las gelatinas esas sin azúcar, ...no puedo con nada!!!!
Hice una pastas integrales con aceite de oliva y sacarina del recetario...q se está trapiñando mi marido él solito pq yo sólo pensar en ellas, me pongo con mal cuerpo...va en serio!!!!!!!!!!!
Aggg, menos mal, q me ha dicho la dra q esto sólo esle primer trimestre....!!!!!
Bsos,
Bel
pd: Aunque no viene mal, pq con lo chocolatera q soy...me estancaba algo...y ahora, estoy perdiendo a mogoll?n...no sí si tanto de peso, pero de volumne, una barbaridad!!!!!!!!! Tb es cierto q me sobrna líquidos y no grasa y meo mucho...
Hice una pastas integrales con aceite de oliva y sacarina del recetario...q se está trapiñando mi marido él solito pq yo sólo pensar en ellas, me pongo con mal cuerpo...va en serio!!!!!!!!!!!
Aggg, menos mal, q me ha dicho la dra q esto sólo esle primer trimestre....!!!!!
Bsos,
Bel
pd: Aunque no viene mal, pq con lo chocolatera q soy...me estancaba algo...y ahora, estoy perdiendo a mogoll?n...no sí si tanto de peso, pero de volumne, una barbaridad!!!!!!!!! Tb es cierto q me sobrna líquidos y no grasa y meo mucho...