Dudas Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 30 Nov 2006 02:00

:lol: :lol:
ese chocolate lo tenian que prohibir porque es un peligro publico, a mi me pierde

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 30 Nov 2006 08:55

chicas yo tambien hago monty ,yo he comprado 2 chocolates que venden en mercadona sin azucar uno de 70 % y otro puro ,por cierto estan buenisssimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ah tambien he comprado un pan apto para todas las comidas se llama pan wasa fibre, yo que soy muy panera me a parecido estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: P.D.el pan wasa hay de muchas variedades pero solo para todas las comidas vale el wasa fibre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 30 Nov 2006 17:35

........pero ese chocolate me lo puedo comer una onza todos los dias... o solo de vez en cuando,porque esta semana voy muy bien y no quiero cagarla...
Y otras cosa, ? es normal que me pese un dia y haya cogido 800 gr. y al dia siguiente pierda un kilo? A veces la vascula me pega unos sustos increibles...aun haciendo la dieta bien.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 30 Nov 2006 18:30

El cohocolate yo c**o una onzitz todos los dias, porque soy muy chocolatera :) :) :) :) :) :) :) :) ,pero lo que si se,es que a algunas compa?eras le retarda la perdida de peso :( :( :( :( :( , si yo noto que no pirdo lo comeré dias alternos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .Respecto a que un dia pedsas algo mas que otro ,supongo que sera la retencion de liquidos, de todas las maneras que las expertas nos contesten :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 18:38

Pues charimon te ha contestado perfectamente.... mientras no te estanques no hay problema por tomar una o dos onzas al dia, ten en cuenta que cada cuerpo responde de manera distinta... y lo de la b?scula es completamente normal, no te agobies lo importante es el total, ponte un dia de peso oficial a la semana y guiate por lo que peses ese dia :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 19:45

por el chocolate preguntadle a escubi :lol: :lol: :lol:
si ella ha logrado perder todos esos kilos comiendo tabletas enteras dia si dia tambien, cualquiera puede comerse una onzita...o no, escubi??? :lol: :lol: :lol:

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 30 Nov 2006 20:44

chicas! sois muy graciosas...hoy he tenido un dia horrible, problemas en el trabajo y despues de mis correspondientes llantos, lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro y haceros preguntas y c**o siempre muy amablemente y enseguida estais ahi.
Un beso para todas!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 20:52

que te ha pasado enkarpet¿nos lo quieres contaré
tienes que echarle animos eh!!!!
:beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 30 Nov 2006 21:55

animo chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2006 22:06

El choco y los frutos secos a veces estancan con Monty....Yo, q soy muy chocolatera y ya no puedo prescindir de él...sin embargo, con el embarazo, le he cogiod una tirria q ni verlo quiero....Y hoy, nueva tirria: ABORREZCO TODO LO DULCE!!!! Salvo el actimel y las gelatinas esas sin azúcar, ...no puedo con nada!!!!

Hice una pastas integrales con aceite de oliva y sacarina del recetario...q se está trapiñando mi marido él solito pq yo sólo pensar en ellas, me pongo con mal cuerpo...va en serio!!!!!!!!!!!

Aggg, menos mal, q me ha dicho la dra q esto sólo esle primer trimestre....!!!!!

Bsos,
Bel
pd: Aunque no viene mal, pq con lo chocolatera q soy...me estancaba algo...y ahora, estoy perdiendo a mogoll?n...no sí si tanto de peso, pero de volumne, una barbaridad!!!!!!!!! Tb es cierto q me sobrna líquidos y no grasa y meo mucho... :beso:

Responder