hoal a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 21:27

carso escribió:
Hanako escribió:
Besitos y a por ellos, vale?

tu Hanako
Desde luego que a por ellos, pero a pesar de que fueron pocos días, fue tanta la tensi?n que me parece una eternidad y que tengo que volver a empezar c**o de nuevo ahora.Gracias por vuestro apoyo, siento que os voy a necesitar más en lo próximos días :( :( :(
cuenta con nosotras, carso!!!!
te apoyaremos :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 21:27

melocomoton escribió:carso, cielo, vaya mal rato!!!
menos mal que se ha quedado en un susto, mejor latoso que peligroso, no?
por aqui nos hemos acordado de tú
ahora a recuperar el tiempo, a ponerse en orden otra vez y a darle mucho amor a tu marido ok?
un besote, guapa :beso:
Gracias por vuestro apoyo, siento que os voy a necesitar más en lo próximos días
:( :( :(

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 21:30

Muchísimas gracias a todas, SOIS GENIALES, todas solo con leeros me estoy empezando a animar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 21:30

carso escribió:Muchísimas gracias a todas, SOIS GENIALES, todas solo con leeros me estoy empezando a animar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nadaaa

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 21:34

pues de eso se trata, tienes que descansar mucho, estar muy contenta y dar a tu marido apoyo ok?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 21:45

Animo Carso, ahora, borrén y cuenta nueva, en casita los dos y a descansar. Y a por los puntos.
El sustillo ya pasó y aunque a lo mejor ahora te empieza la flojera del asimilado (vamos no sé si se me entiende) aquí estamos para hecharte uno dos o veinte cables, AH! BUENO O CLIPS :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Dic 2006 01:56

Pues en enero hara tres años, el 5 de enero le empezo a doler una ceja, pero c**o tiene jaquecas no le di mucha importancia, el dia 6 amanecio con el ojo c**o los boxeadores cuando les pegan esas increibles palizas, le lleve a urgencias pq tenia 40 de fiebre y convulsiones, y me dijeron q era una picadura de una ara?a, hasta me ense?o la picadura y la fiebre seria de la garganta q la tenia roja, no me fie y al dia siguiente le lleve a su medico de cabecera y nada mas verle me dijo corriendo a ingresar que lo que tiene es un celulitis ocular, le ingresaron, tenia pus por todas las cavidades de la cabeza, me dijeron q si tardamos un poco mas se podia haber quedado vegetal, c**o dije en una semana le operaron tres veces, le habrieron encima y debajo de la ceja, le ahuecaban el ojo para limpiar y en las encias,a la semana otra vez, la bacteria que tenia muto y se encapsulo y el antibiotico no le hacia nada y encima le dio reaccion asiq tubieron q limpiarle a base de bicturi, no se ni c**o tiene ojo, estubiemos casi dos meses alli, pero en fin ya paso aunq de vez en cuando se le hincha un poco el ojo y a urgencias, aun tiene que pasar revisiones

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Dic 2006 08:50

Uf,

carso siento lo de tu marido... se lo jodido que pueden ser los problemas de espalda, asi que ahora a recuperaros los dos en casita y tu ve cogiendo el ritmo poco a poco... por nuestra parte cuenta con todo el apoyo que te podamos dar y todo el cariño del mundo :beso:

suli, que chungo lo de tu hijo, menos mal que lo cogisteis a tiempo... pero c**o tu dices eso fue hace tiempo y ahora a disfrutar de que todo saliera bien :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Dic 2006 09:00

Se te ha echado de menos carso, ya todas nos preguntabamos por ti. Me alegro muchisimo que solo haya sido un susto y que esteis ambos en casita reponiendoos, que tu tambien necesitas ahora reponerte del susto.

Por desgracia se bien lo que es pasar tiempo en los hospitales este año ha sido muy duro en ese sentido.

Todo lo que te hayas pasado olvidalo, hoy empieza y ya está cuando las situaciones son dificiles necesitamos toda la fuerza pa salir de ellas, los puntos despues cuando todo este tranquilo.

Un beso muy muy fuerte para los dos :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 09:37

Bueno carso, cuando te empieces a encontrar triste, abres el foro y ale, aqui estamos pa lo que quieras, todavia tienes el susto metido en el cuerpo, pero no te preocupes que ya se te pasa animo :beso:

Sulis madre mia, al mio hace dos años le paso algo parecido en la cara, el pediatra nos mando corriendo al hospital, celulitis facial, pero con el antibiotico inyectado y en una semana en el hospital se pasó.

Ay que ver lo que se sufre por las personas que quieres, por eso para este año, sobre todo tenemos que pedir salud, salud y mas salud, lo demas viene detras.

:beso:

Responder