Mensaje
por Sulis » 01 Dic 2006 01:56
Pues en enero hara tres años, el 5 de enero le empezo a doler una ceja, pero c**o tiene jaquecas no le di mucha importancia, el dia 6 amanecio con el ojo c**o los boxeadores cuando les pegan esas increibles palizas, le lleve a urgencias pq tenia 40 de fiebre y convulsiones, y me dijeron q era una picadura de una ara?a, hasta me ense?o la picadura y la fiebre seria de la garganta q la tenia roja, no me fie y al dia siguiente le lleve a su medico de cabecera y nada mas verle me dijo corriendo a ingresar que lo que tiene es un celulitis ocular, le ingresaron, tenia pus por todas las cavidades de la cabeza, me dijeron q si tardamos un poco mas se podia haber quedado vegetal, c**o dije en una semana le operaron tres veces, le habrieron encima y debajo de la ceja, le ahuecaban el ojo para limpiar y en las encias,a la semana otra vez, la bacteria que tenia muto y se encapsulo y el antibiotico no le hacia nada y encima le dio reaccion asiq tubieron q limpiarle a base de bicturi, no se ni c**o tiene ojo, estubiemos casi dos meses alli, pero en fin ya paso aunq de vez en cuando se le hincha un poco el ojo y a urgencias, aun tiene que pasar revisiones