pues yo si se lo puseponderosa escribió:pues yopero ahora que estais en ello y antes de que cierre la caja para mandarlo mañana, ahi que poner el nombre, nick de la AI, es que le he puesto la notita con el deseo pero no se si tengo que firmarla con mi nick o hay sorperesa soorpresa la noche del 24, y eso es lo que me esta dando la tarde, asi que vosotras que sois las espertas acudo a vosotras vale. Muchos
que os lo mereceis todas y Attenea y su mano invisible
![]()
por su supertrabajo.
AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tengo el cacharrito del deseo preparado, pero todavia no he comprado el regalo propiamente dicho... estoy un poco despistada... mi AI anda bastante por aquí, pero no tengo muchos datos y me da miedo no acertar... (soy novata en esto)... compraré el sábado y lo mandaré el lunes... Por Dios, que agobio tengo... que no se que tipo de regalo comprar... pero c**o lo haré con mucho cariño... seguro que acierto!!!!
Por cierto... y eso de las 46 voluntarias... Donde está la oficina de reclutamiento???
Por cierto... y eso de las 46 voluntarias... Donde está la oficina de reclutamiento???
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina

no quiero ser mala , pero

podeis poner el nick yo lo e puesto , pues cuando participe una vez me, quede con las ganas de saver quien me lo habia regalado y me quede

no me gustaria que aqui no pasara lo mismo ademas creo que nos acerca mas unas a otras el saberlo
bueno ahora un tema , hay un pequeño problema
somos 61 participantes , osea se, que no se que hacer con una de vosotras
tenemos dos occiones , que no participe , o si no os parece mal pongo el nombre de mi niña ALE ( la manita inocente de la foto) y que sea la amiga invisible 62
se acmiten otras sujerencias , no quisiera que nadie se molestara
se me olvidava , mandar los regalos lo antes posible , ya saveis que en navidad correos se pone imposible y lo ideal seria que el dia de nochevieja ya lo tengamos debajo del arbol y porsupuesto no abrirlo hasta entonces , sin trampas

bueno se me olvida algo mas pero ahora nose que es .....jolin que vejez voy a tener

ya me acuerdoooooooooooo , mi regalo salio hoy direccion............no lo dire.......
un besote pa toas

-
- Cafetera/o
ai
?Hola! otra vez, ya me llego el e-mail
pero aun me quda un poquito del regalo
por que lo estoy haciendo yo, que me hace ili
Espero que le guste a quiene le llegara
Muchas gracias por organizarlo todo
para la prixima ya tienes voluntaria fija

Muchas gracias por organizarlo todo

-
- Cocinera/o

bueno, mi nombre no tiene que ver con mi nick, pero el deseo si lo puedo firmar con mi nick, verdad?
c**o dice attenea, creo que nos acerca más el saberlo.
el lunes voy a correeeeeeos, que me falta terminar one thing.

-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chic@s! ya recibi a mi Amig?ita, no se nada de ella , cachis y ahora con lo del buscador tampoco puedo ver todos sus mensajes para saber algo mas de sus gustos y aficiones pero bueno , el regalo se lo voy a hacer de corazon y con muchisimo cariño, asi que espero acertar un poquito, estoy terminandolo asi que sobre el lunes o martes le dare boleto, ?me hace una iluuuuu!, besitos.