AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 21:31

ponderosa escribió:pues yo :nodigona: pero ahora que estais en ello y antes de que cierre la caja para mandarlo mañana, ahi que poner el nombre, nick de la AI, es que le he puesto la notita con el deseo pero no se si tengo que firmarla con mi nick o hay sorperesa soorpresa la noche del 24, y eso es lo que me esta dando la tarde, asi que vosotras que sois las espertas acudo a vosotras vale. Muchos :beso: que os lo mereceis todas y Attenea y su mano invisible :plas: :plas: por su supertrabajo. :dientes:
pues yo si se lo puse

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 21:33

Yo tengo el cacharrito del deseo preparado, pero todavia no he comprado el regalo propiamente dicho... estoy un poco despistada... mi AI anda bastante por aquí, pero no tengo muchos datos y me da miedo no acertar... (soy novata en esto)... compraré el sábado y lo mandaré el lunes... Por Dios, que agobio tengo... que no se que tipo de regalo comprar... pero c**o lo haré con mucho cariño... seguro que acierto!!!!

Por cierto... y eso de las 46 voluntarias... Donde está la oficina de reclutamiento???

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 30 Nov 2006 21:56

YO ME HE APUNTADO HOY ES DEMASIADO TARDE............................, Y QUE ES ESO DEL CACHARRITO DE LOS DESEOS???????
GRACIAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 22:14

:cry: :cry: :cry: :cry: porque no veo las fotos del sorteo?? :cry: :cry: :cry:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 30 Nov 2006 23:07

Teviro las fotitos del sorteo y la niña de attenea estan en la pag 18, por cierto attenea guapa niña tienes :coqueta: , pobrecita, anda que estar hasta las tantas para poder ayudar a su madre, Vamos fijo que los reyes se portan este año porque lo cierto es que se lo merece :up:
:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Nov 2006 23:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol:

no quiero ser mala , pero :lol: :lol: c**o estais sufriendo y yo lo se tode to :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta

podeis poner el nick yo lo e puesto , pues cuando participe una vez me, quede con las ganas de saver quien me lo habia regalado y me quede :( :(

no me gustaria que aqui no pasara lo mismo ademas creo que nos acerca mas unas a otras el saberlo

bueno ahora un tema , hay un pequeño problema

somos 61 participantes , osea se, que no se que hacer con una de vosotras
tenemos dos occiones , que no participe , o si no os parece mal pongo el nombre de mi niña ALE ( la manita inocente de la foto) y que sea la amiga invisible 62

se acmiten otras sujerencias , no quisiera que nadie se molestara

se me olvidava , mandar los regalos lo antes posible , ya saveis que en navidad correos se pone imposible y lo ideal seria que el dia de nochevieja ya lo tengamos debajo del arbol y porsupuesto no abrirlo hasta entonces , sin trampas :wink:

bueno se me olvida algo mas pero ahora nose que es .....jolin que vejez voy a tener :nodigona: :nodigona:

ya me acuerdoooooooooooo , mi regalo salio hoy direccion............no lo dire.......

un besote pa toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

ai

Mensaje por SElegna » 01 Dic 2006 01:41

?Hola! otra vez, ya me llego el e-mail :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero aun me quda un poquito del regalo :duda: :nodigona: por que lo estoy haciendo yo, que me hace ili :coqueta: :coqueta: Espero que le guste a quiene le llegara
Muchas gracias por organizarlo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la prixima ya tienes voluntaria fija :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 01 Dic 2006 09:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya tengo mi amiga y........me gusta aunque no sabia nada de ella. :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Dic 2006 09:24

:o :o joer, que me lio, entonces, en correos hay que poner el nombre del remitente, eso creo que nos lo piden seguro.
bueno, mi nombre no tiene que ver con mi nick, pero el deseo si lo puedo firmar con mi nick, verdad?

c**o dice attenea, creo que nos acerca más el saberlo.

el lunes voy a correeeeeeos, que me falta terminar one thing.
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 01 Dic 2006 10:11

?Hola chic@s! ya recibi a mi Amig?ita, no se nada de ella , cachis y ahora con lo del buscador tampoco puedo ver todos sus mensajes para saber algo mas de sus gustos y aficiones pero bueno , el regalo se lo voy a hacer de corazon y con muchisimo cariño, asi que espero acertar un poquito, estoy terminandolo asi que sobre el lunes o martes le dare boleto, ?me hace una iluuuuu!, besitos.

Imagen

Responder