Mensaje
por dreamita » 30 Nov 2006 23:38
Queridos Reyes Magos:
Les comunico mi situaci?n respecto a los años pasados. Ni he sido tan buena ni tan tonta c**o antes. No me he portado tan bien ni nada, pero me lo he pasado en grande. No he pensado tanto en el projimo y me he dedicado sobre todo a mí
Les comunico que los regalos que me dejaron el año pasado: "amor propio" y "voluntad" me resultaron muy utiles, lo he usado cada día durante este año.
Antes de que dejen sus regalos les pido recojan unas cuentas cosas que se encontrar?n preparadas. Así hacemos sitio:
Les voy a dejar una bolsita en la puerta. Pesar? unos 8-9 Kg, se la llevan please, ya nunca mas me va a hacer falta y me incordia tenerla en casa. También les dejo una bolsa de ropa de diversas tallas que jamás volverá a ponerme. Por último les pediría recojan todos los ceniceros y mecheros que encuentren, tampoco van a hacerme falta este año, ni los siguientes.
A cambio si quieren pueden dejarme 16-20 clips, pompones o similar, pero espero que no sean tan cutres de dejarme eso sólo no??? Una no es materialista pero a ver que le cuento a la gente cuando me pregunten. Ahhh, ¿Qué te han regalado una camara digital? Que bien, pues a mí 20 clips, no me das envidia. Maaaal, lo entendereis seguro
Además de algún caprichin te pido este año que me des salud, buenos ratos con mis amigas del MundoReal y del foro, y salud tambiénpara mi breve familia y ellas. Salud para todos que del resto ya me encargo yo solita
Te pido muxas basculitis llenas de perdedoras, un par de bebes para un par de mamas, que puedan estar con su familia quienes las tengan lejos, y mucha fuerza para el resto.
Yo no creo muxo en nada , pero si en que si pides algo con fuerza puede influir en el destino de los demás. Así que con mucha fuerza deseo que seamos todas muy felices el año que viene y en el verano que viene tengamos un tipazo de la leeeexe !!! Te pido que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en persona y que no perdamos el contacto.
Última edición por
dreamita el 01 Dic 2006 00:04, editado 1 vez en total.