QUERIDOS REYES MAJOS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
QUERIDOS REYES MAJOS...

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 23:17

BUENO CHICAS ABRO EL POST de deseos para reyes...
yo me conformo con ser buena(de verdad) y que me traigan 8clips para reyes y de paso q se lleven a cambio los 4kilos :lol: :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 30 Nov 2006 23:26

Pero si todavia es muy pronto para los reyes Morganna... Pero bueno yo me pido entonces 16 clips, por pedir que no quede, jeje y salud y muchas perdidas (de kilos) para todas!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Uis que se me va la castaña que todavia falta casi un mes para la navidad!! desde luego....

:nodigona: :nodigona: :dientes:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 23:38

Queridos Reyes Magos:

Les comunico mi situaci?n respecto a los años pasados. Ni he sido tan buena ni tan tonta c**o antes. No me he portado tan bien ni nada, pero me lo he pasado en grande. No he pensado tanto en el projimo y me he dedicado sobre todo a mí

Les comunico que los regalos que me dejaron el año pasado: "amor propio" y "voluntad" me resultaron muy utiles, lo he usado cada día durante este año.

Antes de que dejen sus regalos les pido recojan unas cuentas cosas que se encontrar?n preparadas. Así hacemos sitio:
Les voy a dejar una bolsita en la puerta. Pesar? unos 8-9 Kg, se la llevan please, ya nunca mas me va a hacer falta y me incordia tenerla en casa. También les dejo una bolsa de ropa de diversas tallas que jamás volverá a ponerme. Por último les pediría recojan todos los ceniceros y mecheros que encuentren, tampoco van a hacerme falta este año, ni los siguientes.

A cambio si quieren pueden dejarme 16-20 clips, pompones o similar, pero espero que no sean tan cutres de dejarme eso sólo no??? Una no es materialista pero a ver que le cuento a la gente cuando me pregunten. Ahhh, ¿Qué te han regalado una camara digital? Que bien, pues a mí 20 clips, no me das envidia. Maaaal, lo entendereis seguro
Además de algún caprichin te pido este año que me des salud, buenos ratos con mis amigas del MundoReal y del foro, y salud tambiénpara mi breve familia y ellas. Salud para todos que del resto ya me encargo yo solita

Te pido muxas basculitis llenas de perdedoras, un par de bebes para un par de mamas, que puedan estar con su familia quienes las tengan lejos, y mucha fuerza para el resto.
Yo no creo muxo en nada , pero si en que si pides algo con fuerza puede influir en el destino de los demás. Así que con mucha fuerza deseo que seamos todas muy felices el año que viene y en el verano que viene tengamos un tipazo de la leeeexe !!! Te pido que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en persona y que no perdamos el contacto.
Última edición por dreamita el 01 Dic 2006 00:04, editado 1 vez en total.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 23:58

Queridos reyes majos:

He decidido que este año, os enviar? una cartita desde aquí:
Os pido 9 clips (pero de los de morganna, eh?, no la vamos a liar que tengo el botecito del escritorio imantado a revosar de los otros, hasta de colorines con purpurina tiene) para decirle adi?s con las orejas al 8 y recibir al año nuevo con el 7.

En lo demás, ya haré la carta paralela, en resumidas cuentas, que me deis una mejor salud, me mantengais a la gente que quiero y me alejeis las cosa que hacen daño! que pido para los demás un poco de lo mismo, para los que se lo merezcan, bueno, que co......o! para todo el mundo, que es navidad!

Besitos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Dic 2006 00:21

Queridos reyes magos

Ya saben que yo no soy monarquica ni na por el estilo peeeero c**o dicen por ahi que ustedes si que dejan regalitos ( a saber de que arcas publicas salen...) pues me animo yo tambien a pedir.

Podrian por favor dejar en mi puerta 4 clips de los gordos? si, de esos pa pillar un dossier de 150 paginas por lo menos, de esos con los que se aguanta un estudio pa una hipoteca.... vamos ya me entienden.

Yo a cambio les dejare unas vitalinea choco y natilla que lo de los polvorones debe de dar una sed que no veas y suben el azucar una barbaridad y lo de la copita de cava va a ser que me la voy a beber yo que con el carnet por puntos no vaya a pararles la guardia civil.

Un cordial saludo

Sumire.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Dic 2006 01:05

Sres Majos: en primer lugar pedirles que se porten bien con esta mi familia forera . Para mi especialmente les pido, copiando a mi amiga Dreamita "autoestima" y sobre todo VOLUNTAD y solo cuatro o cinco clips de estos gordos que les estan pidiendo mis amigas, con eso solo me conformaría aunque no me importar?a que fueran más clips, pero ya saben quiero tb un poco bastante de voluntad y de tranquilidad para poder superar la ansiedad que a veces me vence.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Dic 2006 02:24

Pues aparte de pedir paz, amor y saluz para todos...
quiero un buen monton de fuerza de voluntad, la mia es muy mala y cada dos por tres se me escapa, mi 1ª meta perder los 10,700 que gane este verano, (ya he perdido tres ) y despues todos clips posibles

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Dic 2006 09:08

Querido Papa Noel, lo siento mucho pero este año me cambio de bando,
los Sr. Reyes me pillan mas lejos y para mi proposito me biene de perlas.

A los Reyes, les doy las gracias por haber encontrado unas chic@s maravillosas que están despertando en mi las ganas de luchar por mi misma, con su ayuda inestimable, y que les deseo para tod@s los mejor.

Me pido 20clips de los cuales, quisiera 2 ???? hasta reyes, y si no va a ser posible que me quede c**o estoy. A y tambien c**o dicen las chicas VOLUNTAD, TRANQUILIDAD, para llevar a cabo la haza?a de los clips.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 09:22

Queridos reyes majos:

Si si soy otra mas pidiendo clips, y c**o he sido buena o casi, pues me gustaria que me trajeseis 2 clips, que al paso que llevo no se sabre aprovechar y ya que estais para el proximo año pues unos cuantos mas, se agradeceria que fueran tamaño xxxxxxxl, ademas y para acompañar estos clips un monton de fuerza de voluntad, pero por favor que no sea muy fiestera y no se vaya mucho por ahí.

Para todas las foreras/ro pues que tengamos todo el año el corazon feliz :wink: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Dic 2006 23:47

:up: :up:

Responder