Aqui os dejo la receta original de Sunshine
c**o veis, le pone avellanas, que es lo único que yo he cambiado poniendo nueces (y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no le he dado el baño de chocolate blanco... que ya lleva choco tambien por dentro

)
BIZCOCHO DE AVELLANAS CON CHOCOLATE (de Sunshine)
* 150 g de mantequilla blanda
* 200 gr. de azúcar
* 4 huevos
* 160 g de harina
* 2 cucharitas de levadura
* Una pizca de sal
* 300 g de avellanas molidas
* 100 g de chocolate (puedes comprar las gotitas de chocolate que ya vienen para repostería yo c**o no las encontré con un cuchillo cortú y piqué una tableta de chocolate y quedo muy bien)
* 200 g de chocolate blanco
Batir huevos, mantequilla y azúcar hasta que quede una consistencia blanca cremosa y poco a poco ir añadiendo la harina (ya mezclada con la levadura, avellanas molidas y sal) y por último el chocolate
Engrasar un molde de bizcocho tipo plumcake y meter al horno a 180º C (precalentado y es recomendable hornearlo a calor arriba y abajo no con aire) durante unos 55 a 60 minutos
Lo sacas y dejas reposar antes de desmoldar tienes que dejarlo unas 3 horas mínimo enfriarse y luego lo envuelves en film y 2 ó 3º días a la nevera a reposar.
El día que se vaya a comer se saca de la nevera y cubre con el chocolate blanco derretido
(mafalda)
MI ADAPTACION THX: Triturar las avellanas, 5 seg., vel. .8. Sacar, enjuagar y secar el vaso. Poner la mariposa en las cuchillas añadir el azúcar y la mantequilla y batir en vel.3 hasta que está bien cremosa y blanquita.
Ir añadiendo por el bocal los huevos uno a uno, no añadir el siguiente hasta que está bien integrado el primero.
Cuando ya están bien integrados los huevos añadir la harina, mezclada con la levadura y la sal en 2 veces batiendo a vel. 2. Por último añadir las avellanas.
Quitar la mariposa, terminar de integrar bien, pero con cuidado con una espátula y añadir las perlitas de chocolate. Lo demás todo igual.