?De qué era la sopa que has comido? Es que no veo nada de verdura, sólo una pieza de fruta es muy poco.Hikaru-Ai escribió:A ver hoy si lo he hecho bien!!:
D -Leche manchada, 1 mandarina, 1 rebanada de pan con mermelada.
MM- 1 anitin (he ido a una entrevista y tenia el estémago cerrado y no me entraba más).
C - Sopa, lomitos a la plancha, un poquito de quesito de burgos 1 rebanadita de pan y 1 kiwi.
MT- 1 rebanadita de pan con mermelada y 1 actimel.
C- un poquito de puré de verduras para probarlo, revuelto de verduras, 1 filetito de pavo, y 1 yogurt.
El pan integral multicereales, es del dia y esta de viciooooooo, me encanta!!!, el yogurt desnatado de fresa de mercadona (por fin lo encontré), el cafelito con fructosa, lo único que los fideillos no son integrales y la mermelada hasta que no se acabe el botecito no empiezo la de sin azúcar y para hacer el pan casero ¿dónde se compran las pipas y todo eso?.
Por cierto, ya he encontrado la mermelada!!!!es que en el mercadona donde voy no lo tienen, he ido a otro. Otras preguntillas no encuentro el cous cous integral por ningún lado ¿dónde lo comprais? y fideos integrales tampoco los veo, la verdad es que no se si existen jeje, he visto los de verduras ?eso sirven? y he comprado pasta integral de colores en carrefour que tampoco la encontraba.
No se si os pasa pero me da la sensaci?n de que c**o más que antes pero claro mucho más sano (tampoco es que comiera comida basura antes, solo que he añadido mucha verdura y fruta a mis menos). Estoy deseando de pesarme el lunes para ver si esto esta haciendo efecto que si no me da algo.
Besitos![]()
El cous cous integral no sé donde lo venden, los fideos integrales yo los compro en herbolario. No valen los fideos de verduras si no son integrales.
Por cierto, espero que se te haya dado muy bien la entrevista.