men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 08:01

Hikaru-Ai escribió:A ver hoy si lo he hecho bien!!:

D -Leche manchada, 1 mandarina, 1 rebanada de pan con mermelada.
MM- 1 anitin (he ido a una entrevista y tenia el estémago cerrado y no me entraba más).
C - Sopa, lomitos a la plancha, un poquito de quesito de burgos 1 rebanadita de pan y 1 kiwi.
MT- 1 rebanadita de pan con mermelada y 1 actimel.
C- un poquito de puré de verduras para probarlo, revuelto de verduras, 1 filetito de pavo, y 1 yogurt.
El pan integral multicereales, es del dia y esta de viciooooooo, me encanta!!!, el yogurt desnatado de fresa de mercadona (por fin lo encontré), el cafelito con fructosa, lo único que los fideillos no son integrales y la mermelada hasta que no se acabe el botecito no empiezo la de sin azúcar y para hacer el pan casero ¿dónde se compran las pipas y todo eso?.

Por cierto, ya he encontrado la mermelada!!!! :plas: es que en el mercadona donde voy no lo tienen, he ido a otro. Otras preguntillas no encuentro el cous cous integral por ningún lado ¿dónde lo comprais? y fideos integrales tampoco los veo, la verdad es que no se si existen jeje, he visto los de verduras ?eso sirven? y he comprado pasta integral de colores en carrefour que tampoco la encontraba.

No se si os pasa pero me da la sensaci?n de que c**o más que antes pero claro mucho más sano (tampoco es que comiera comida basura antes, solo que he añadido mucha verdura y fruta a mis menos). Estoy deseando de pesarme el lunes para ver si esto esta haciendo efecto que si no me da algo.
Besitos :beso:
?De qué era la sopa que has comido? Es que no veo nada de verdura, sólo una pieza de fruta es muy poco.
El cous cous integral no sé donde lo venden, los fideos integrales yo los compro en herbolario. No valen los fideos de verduras si no son integrales.
Por cierto, espero que se te haya dado muy bien la entrevista. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Dic 2006 08:45

virkiky escribió:???has probado con las semillas de lino???
te tomas una cucharada de las de cafe al dia. la puedes tomar asi sin mas ydespues un gran vaso de agua, o bien echas la cucharada en un vaso con agua y cuando se reblandecen te la tomas. c**o mas te guste.

suele dar resultado , es fibra, no engorda y es un remedio natural.
de todas formas todos los remedios no le van igual a todo el mundo . es cuestion de probar que es lo que te va bien.

LEE ESTO POR SI TE AYUDA:

http://www.dieteticaysalud.com/articulo ... trenim.htm

yo no soy estre?ida , pero mi madre tiene ese problema.

SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO DIGO. :beso: :beso:

NO ENGORDA? PUES YO LEI EN UN PAQUETE QUE TENIA 400 CALORIAS O ASÍ :o ...

QUE NATILLAS LIGHT SON ESAS QUE SON APTAS PARA LA DIETA?
Y QUE LONGANIZA LIGTH SON ESAS DE HABLAIS QUE PUSITE EN LOS ESPAGUETI?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Dic 2006 08:56

bueno, ahi va mi menu de ayer. Lo especifico bastante para que me veais las cantidades ok?

D
- medio tazon (de esos grandotes que me trajo una amiga de Amsterdam, los tipicos de suvenirs), bueno medio taz?n de leche desnatada y medio de café descafeinado con sacarina
- una rebanada molde integral con un chorrito de aceite y una loncha de jamon yorc finita
- dos rodajas de piña en su jugo

MM una manzana

C
- 2 longanizas de pavo/pollo frescas de hacendado a la plancha con una cta de cafe de aceite. encima un tranchete semi.
- 1 cda de alioli light y 1 cda de ketchup
- 1 rebanada molde integral
- ensalada (comi mas o menos: un tomate de pera, c**o media cebolleta tierna, un poco de lechuga y 3 aceituna) la ensalada la hizo mi madre para todos y llevava vinagre y aceite, vamos, lo normal
- una mandarina

MT yogurt desnatado cremos de fresa

C
- ensalada de medio cogollo, medio tomate de pera, dos esparragos y 4 rodajas de remolacha con una cta de aceite
- un puñadado de verduras asadas de las congeladas de mercadona (no tienen grasa ni aceite) hechas en la sarten con 1/4 de tomate troceado natural (c**o un pisto light) y dos claras de huevo y un quesito light (hice c**o un revuelto)
- 2 mandarina

?me he pasao? igual parece mucho porque esta muy especificado no? o realmente me he pasao? (tengo que decir que yo no soy grande, vamos, que mido metro y medio..... :nodigona: )

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 09:00

alAlba escribió:
virkiky escribió:???has probado con las semillas de lino???
te tomas una cucharada de las de cafe al dia. la puedes tomar asi sin mas ydespues un gran vaso de agua, o bien echas la cucharada en un vaso con agua y cuando se reblandecen te la tomas. c**o mas te guste.

suele dar resultado , es fibra, no engorda y es un remedio natural.
de todas formas todos los remedios no le van igual a todo el mundo . es cuestion de probar que es lo que te va bien.

LEE ESTO POR SI TE AYUDA:

http://www.dieteticaysalud.com/articulo ... trenim.htm

yo no soy estre?ida , pero mi madre tiene ese problema.

SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO DIGO. :beso: :beso:

NO ENGORDA? PUES YO LEI EN UN PAQUETE QUE TENIA 400 CALORIAS O ASÍ :o ...

QUE NATILLAS LIGHT SON ESAS QUE SON APTAS PARA LA DIETA?
Y QUE LONGANIZA LIGTH SON ESAS DE HABLAIS QUE PUSITE EN LOS ESPAGUETI?
El lino, c**o el resto de cereales, tiene bastantes calorías, pero una cucharadita es muy poca cantidad y no pasa nada. Además, si tomamos la cucharadita para desayunar pues reducimos el resto de hidratos del desayuno y no pasa nada. Por ejemplo, si ibas a comerte cuatro galletas integrales, pues te comes tres galletas y el lino.
Yo me hago las natillas con los sobres de preparados para natillas, que no llevan azúcar (el azúcar se añade al hacerlo). Si preparas las natillas con leche desnatada y con edulcorante (y no con azúcar) son unas natillas ligeras que cuentan, por la harina de maíz que llevan, c**o hidratos ( así que no valen para cenar).
Algunas marcas tienen chorizos y salchichones de pavo o light, aunque cuidado, pues suelen tener bastantes calorías también(aunque menos que los normales). De vez en cuando puede comerse un trocito.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Dic 2006 09:23

neo_mrl escribió:
duna escribió:Ah, pero se puede comer pizza tarradell así???? y cualquier otra???? Yo soy adicta alas que venden en el corte ingles y en carrefour de las que preparan ellos :rico: pero creia que no se podian comer.......

La pizza puede comerse siempre que sea integral, he visto que venden masas de pizza integral en Mercadona, pero luego en los ingredientes leí que llevaba harina integral y tambiénharina normal, así que no vale.
Siempre que la pizza sea integral puede comerse un trocito para comer acompañada de verdura (la pizza sólo no vale a no ser que pongamos el doble de verdura y carne que de masa).

Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa. Ya sabes que no se puede comer pan por la noche. ?La sopa era de verdur así

Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos Te faltan las proteinas
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero) Pues para el 20%
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta Muy bien
M:tengo merendola, pero me controlar? :wink:
C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada Muy bien

Las tortitas de arroz ?estan permitid así Pues es que no sé los ingredientes de estas tortitas ¿qué llevan?
?teneis algun remedio eficaz contra el estre?imiento? Siempre ha sido un problema para mi, pero desde que hago dieta todavia mas. Esta mañana me he bebido un vaso de agua en ayunas que me ha sentado fatal, y ni aun asi...... :evil:
Lo del estre?imiento a ver si alguna compi lo sabe, yo tambiéntengo problemas de este tipo pero todavía no he encontrado el remedio. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
La sopa del miercoles era de carne con fideos :enfadado:

y ayer por la tarde lo hice fatal:
tome café con leche + risketos +pasas, orejones y manzana deshidratada
1 manzana asada
y para cenar 1/2 pizza de bacon y champiñones + 1 cerveza con limon

Estaba muy contenta pq el lunes por la noche despues de cenar me pese y pesaba 57Kg pero esta mañana me he pesado en ayunas y pesaba 58.4kg. Yo creo que es ams por el estre?imientro, que por comer mal, pq no he sido muy estricta pero tampoco lo he hecho tan mal. El fin de semana estuve tomando cascara sagrada y hasta el lunes iba con regularidad, pero el lunes las deje de tomar y desde entonces nada de nada :evil: :evil:

Ayer fui a hacer la compra y me fije mas en los ingredientes que lleva cada cosa.

Mi plan para hoy:

Desayuno: café con leche + cereales weetabix (ya se que me falta la fruta y los cereales llevan el azucar, pero estoy probando si me resuelven lo del estre?imiento)
MM: café con leche + yogur fibra con 2 cucharadas de semillas de lino
Comida: borrajas + solomillo al horno con cebollitas asadas + 1/2 panecillo integral +yogur 0%
Merienda: pavo con tostadas diet + manzana (merendare a las 5)
Cena: ensalada de escarola, granada y queso azul + yogur con semillas de lino. Si ceno fuera pediré una ensalada.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 09:29

duna escribió:
neo_mrl escribió:
duna escribió:Ah, pero se puede comer pizza tarradell así???? y cualquier otra???? Yo soy adicta alas que venden en el corte ingles y en carrefour de las que preparan ellos :rico: pero creia que no se podian comer.......

La pizza puede comerse siempre que sea integral, he visto que venden masas de pizza integral en Mercadona, pero luego en los ingredientes leí que llevaba harina integral y tambiénharina normal, así que no vale.
Siempre que la pizza sea integral puede comerse un trocito para comer acompañada de verdura (la pizza sólo no vale a no ser que pongamos el doble de verdura y carne que de masa).

Ayer volvi a improvisar en la cena, tome 1/2 sandwich de pan integral y pavo libre de grasa y un plato de sopa. Ya sabes que no se puede comer pan por la noche. ?La sopa era de verdur así

Mi plan para hoy:
D:1 vaso de agua + 1 kiwi + cereales integrales con fruta y frutos secos Te faltan las proteinas
MM: cafe con leche + churros + te (era el cumple de un compa?ero) Pues para el 20%
C: ensalada + conejo guisado con verduras + yogur 0% + 1/2 panecillo integral + coca cola light + poleo menta Muy bien
M:tengo merendola, pero me controlar? :wink:
C:acelgas rehogadas con ajos y jamon + manzana asada Muy bien

Las tortitas de arroz ?estan permitid así Pues es que no sé los ingredientes de estas tortitas ¿qué llevan?
?teneis algun remedio eficaz contra el estre?imiento? Siempre ha sido un problema para mi, pero desde que hago dieta todavia mas. Esta mañana me he bebido un vaso de agua en ayunas que me ha sentado fatal, y ni aun asi...... :evil:
Lo del estre?imiento a ver si alguna compi lo sabe, yo tambiéntengo problemas de este tipo pero todavía no he encontrado el remedio. :duda: :duda:

La sopa del miercoles era de carne con fideos :enfadado:

y ayer por la tarde lo hice fatal:
tome café con leche + risketos +pasas, orejones y manzana deshidratada
1 manzana asada
y para cenar 1/2 pizza de bacon y champiñones + 1 cerveza con limon

Estaba muy contenta pq el lunes por la noche despues de cenar me pese y pesaba 57Kg pero esta mañana me he pesado en ayunas y pesaba 58.4kg. Yo creo que es ams por el estre?imientro, que por comer mal, pq no he sido muy estricta pero tampoco lo he hecho tan mal. El fin de semana estuve tomando cascara sagrada y hasta el lunes iba con regularidad, pero el lunes las deje de tomar y desde entonces nada de nada :evil: :evil:

Ayer fui a hacer la compra y me fije mas en los ingredientes que lleva cada cosa.

Mi plan para hoy:

Desayuno: café con leche + cereales weetabix (ya se que me falta la fruta y los cereales llevan el azucar, pero estoy probando si me resuelven lo del estre?imiento)
MM: café con leche + yogur fibra con 2 cucharadas de semillas de lino
Comida: borrajas + solomillo al horno con cebollitas asadas + 1/2 panecillo integral +yogur 0%
Merienda: pavo con tostadas diet + manzana (merendare a las 5)
Cena: ensalada de escarola, granada y queso azul + yogur con semillas de lino. Si ceno fuera pediré una ensalada.
El plan para hoy muy bien, bueno, menos el desayuno, que ya sabes que no está bien.
Y desde luego que esa ganancia de peso puede deberse al estre?imiento, cuando llevo varios días seguidos sin ir al baño desde luego que paso de pesarme, porque seguro que en la b?scula vería cinco kilos más y me daréa un yuyu.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Dic 2006 09:33

Os pongo mi plan para el fin de semana, asi si hay algo mal podre corregirlo:
?se puede tomar alcohol? es que lo de salir el sabado y no tomarme alguna copichuela.......

SABADO:
Desayuno:zumo de naranja con 1 cucharada de semillas de lino + 1 café con leche + 2 biscotes de pan integral con dulce de membrillo
MM: si me levanto tarde nada, si no una fruta
Comida: acelgas con patata + solomillo de cerdo a la plancha con bacon + te rojo
Merienda: yogur con 2 cucharadas de semillas de lino
Cena: ensalada (lechuga, tomate) + pechugas de pollo a la plancha

DOMINGO:
Desayuno: kiwi + café con leche + 2 tostadas integrales con mermelada diet
Comida: borrajas + pechuga de pollo a la plancha + yogur con semillas de lino
Cena: ensalada de escarola, granada y queso azul + yogur con semillas de lino

Este fin de semana planificare ya las comidas de toda la semana que viene, aunque estamos de vacaciones, y seguroq eu vamos a comer algun dia a casa de mi madre o de mi suegra y alli nos ceban.....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 09:50

duna escribió:Os pongo mi plan para el fin de semana, asi si hay algo mal podre corregirlo:
?se puede tomar alcohol? es que lo de salir el sabado y no tomarme alguna copichuela.......

SABADO:
Desayuno:zumo de naranja con 1 cucharada de semillas de lino + 1 café con leche + 2 biscotes de pan integral con dulce de membrillo
Comida: acelgas con patata + solomillo de cerdo a la plancha con bacon + te rojo Poquito bacon ¿eh?
Cena: ensalada (lechuga, tomate) + pechugas de pollo a la plancha

DOMINGO:
Desayuno: kiwi + café con leche + 2 tostadas integrales con mermelada diet
Comida: borrajas + pechuga de pollo a la plancha + yogur con semillas de lino Recuerda comer algún hidrato.
Cena: ensalada de escarola, granada y queso azul + yogur con semillas de lino

Este fin de semana planificare ya las comidas de toda la semana que viene, aunque estamos de vacaciones, y seguroq eu vamos a comer algun dia a casa de mi madre o de mi suegra y alli nos ceban.....
El alcohol no puede tomarse, es muy cal?rico. Tendr?s que contarlo c**o el 20% o buscar una opción mejor, c**o una Coca-Cola light (aunque no se debe abusar de ellas desde luego es mejor opción) o una botellita de zumos de estos que no tienen azúcar añadido.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Dic 2006 10:18

vale, tendre en cuenta lo del alcohol, y el domingo para comer tomare un poco de pan integral.

Gracias chicas, sois superrapidas contestando....... y dais buenos consejos.....

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Dic 2006 10:42

Neo o Yilana, cuando tengais un ratito me miras mi menú vale? :beso:

respecto a lo del estre?imiento lo que he oido que va muy bien sobre todo porque dicen que rompe en circulo vicioso con los laxante (este es mi caso :cry: sin ello no voy al baño) soy adicta, lo reconozo, y quiero dejarlo, por eso me dijero que el plantago no es un laxante sino que es un gel de un planta "plantago ovata" que no es malo para el cuerpo, y que es muy suave para el intestino, no es malo para la flora intestinal ni nada, jo c**o me enrollo, total que forma un gel que hace mas grande el bolo y lo empuja de forma natural.... quiero probarlo pero me paro porque me dijo la chica de la parafarmacia que el unico incoveniente es que al principio, hasta que el cuerpo se acostumbre da muchos gases porque es c**o una fibra que el cuerpo no dijiere..... creo que es c**o el Plantaben de toda la vida

Yo compro las longanizas frescas de pavo/pollo de mercadona, no tienen casinada de grasa y 100calorias los 100gr (que son dos longaniza) y son grandes... yo las parto por la mitadad y son casi c**o hamburguquesa y media!!

Neo, que marca es la natilla esa que hu haces?

Responder