Necesito una ayudita, a las que sepais algo de amasadoras...:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2006 11:22

No te arrepentir?s, pero si la compras no hagas caso del recetario que trae, es malisimo, coge las recetas de aqui.

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Dic 2006 12:32

marielpb escribió:Yo tengo la panificadora del lidl, y la cogí por 60 ?, si solo la quieres utilizar para amasar tambiénsirve, y alguna gente tambiéncocina en ella c**o si fuera la chefo, yo aún no he probado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto, tu pan lo hice un para de veces en la panificadora, y el sabor buenisimo pero no se me esponja, y yo en tu foto lo veo super esponjoso. Así que la próxima vez lo haré en el horno, a ver si es eso. En realidad, todos los panes me salen así sabrosos pero apelmazados, pero para amasar y levar es estupenda.
Que raro.. yo tambiéntengo esa panificadora y me salen unos panes preciosos, super esponjosos. Al principio sub?an y se me chafaban, pero era porque le ponía demasiada levadura. Ahora por cada medio quilo de harina pongo un cuarto de pastilla de levadura fresca de la del mercadona, y salen muy bien. Ah, y en el programa de cocción rápida siempre, para que no pase tanto tiempo en la fermentaci?n, y así me salen muy bien.
Tu que levadura utiliz así Algo tienes que estar haciendo mal, si no te suben los panes :wink: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Dic 2006 12:36

Me olvidaba... Bella, yo creo que casi cualquier panificadora, o maquina de las que usan las del foro, te hace eso que comentas. La del lidl tiene un programa que solamente amasa y fermenta. Lo utilizo para las bases de pizzas. Seguro que el resto tambiénlo tienen. Y además hacen más cosas. Yo te animo a comprarte una maquineja, ya que lo tienes en mente. Después le sacas más partido del que pensabas al principio.
Yo no he vuelto a comprar pan, ni bases de pizza. Ahora me lo hago en casa, mucho más rico y más sano :up: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Dic 2006 12:43

Este post me viene genial, porque aunque me encanta la thermomix es mucho dinero y por ahora mi economia no da pa tanto :( (qué asco ser pobre :cry: ).
c**o se me dan bastante mal las masas, había pensado coger una amasadora (por supuesto eso lo pense desde que pasaron las ofertas). Y ahora leyendo lo de la cheffo ..... me estan entrando ganas (culo veo culo quiero :nodigona: ).
Qué precio tiene esa míquinita?, es la barata que me sale por poco mas que una amasadora?.

Muchas gracias :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2006 12:56

:lol: :lol: :lol: :lol: axeira quedamos pa comprar una maquinita??? :lol:
La chefo vale 99 euros... yo me lo esoy pensando, chefo o amasadora... qui lo s?? :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Dic 2006 13:01

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: axeira quedamos pa comprar una maquinita??? :lol:
La chefo vale 99 euros... yo me lo esoy pensando, chefo o amasadora... qui lo s?? :lol:
Es que parece la mejor opción, si las amasadoras son 70-80 ? y esa son 99 y te puede hacer tambien comidas .......

A lo mejor nos hacen precio si la compramos a la vez :dientes:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 01 Dic 2006 19:17

PERDON, PERO OS ESTOY LEYENDO Y ESTAIS HABLANDO DE COSAS DISTINTAS, YO TENGO LA BIFFINET Y LA THERMOMIX, PERO. . .
1. PANIFICADORA ES UNA COSA (TIPO BIFINET, CHEF ETC)COCINA, HACE PANES, BIZCOCHOS Y SE PUEDE PROGRAMAR.
2. AMASADORA ES OTRA COSA DISTINA (SOLO AMASA, BATE ETC Y ESO NO LO HACE LA PANIFICADORA IGUAL NI MUCHO MENOS).
3. LA THERMOMIX ES OTRA COSA DISTINTA TRITURA, PULVERIZA, AMASA(AUNQUE NO c**o LA AMASADORA) Y COCINA (AUNQUE NO SE PROGRAMA c**o LA CHEF O BIFINET O BREADMAN).

SON TRES APARATOS DISTINTOS.

:wink: :wink: :wink:

Responder