Necesito una ayudita, a las que sepais algo de amasadoras...:
-
- Subjefa/e de cocina
Que raro.. yo tambiéntengo esa panificadora y me salen unos panes preciosos, super esponjosos. Al principio sub?an y se me chafaban, pero era porque le ponía demasiada levadura. Ahora por cada medio quilo de harina pongo un cuarto de pastilla de levadura fresca de la del mercadona, y salen muy bien. Ah, y en el programa de cocción rápida siempre, para que no pase tanto tiempo en la fermentaci?n, y así me salen muy bien.marielpb escribió:Yo tengo la panificadora del lidl, y la cogí por 60 ?, si solo la quieres utilizar para amasar tambiénsirve, y alguna gente tambiéncocina en ella c**o si fuera la chefo, yo aún no he probado![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu pan lo hice un para de veces en la panificadora, y el sabor buenisimo pero no se me esponja, y yo en tu foto lo veo super esponjoso. Así que la próxima vez lo haré en el horno, a ver si es eso. En realidad, todos los panes me salen así sabrosos pero apelmazados, pero para amasar y levar es estupenda.
Tu que levadura utiliz así Algo tienes que estar haciendo mal, si no te suben los panes

-
- Subjefa/e de cocina
Me olvidaba... Bella, yo creo que casi cualquier panificadora, o maquina de las que usan las del foro, te hace eso que comentas. La del lidl tiene un programa que solamente amasa y fermenta. Lo utilizo para las bases de pizzas. Seguro que el resto tambiénlo tienen. Y además hacen más cosas. Yo te animo a comprarte una maquineja, ya que lo tienes en mente. Después le sacas más partido del que pensabas al principio.
Yo no he vuelto a comprar pan, ni bases de pizza. Ahora me lo hago en casa, mucho más rico y más sano

Yo no he vuelto a comprar pan, ni bases de pizza. Ahora me lo hago en casa, mucho más rico y más sano

-
- Cocinera/o
Este post me viene genial, porque aunque me encanta la thermomix es mucho dinero y por ahora mi economia no da pa tanto
(qué asco ser pobre
).
c**o se me dan bastante mal las masas, había pensado coger una amasadora (por supuesto eso lo pense desde que pasaron las ofertas). Y ahora leyendo lo de la cheffo ..... me estan entrando ganas (culo veo culo quiero
).
Qué precio tiene esa míquinita?, es la barata que me sale por poco mas que una amasadora?.
Muchas gracias

c**o se me dan bastante mal las masas, había pensado coger una amasadora (por supuesto eso lo pense desde que pasaron las ofertas). Y ahora leyendo lo de la cheffo ..... me estan entrando ganas (culo veo culo quiero

Qué precio tiene esa míquinita?, es la barata que me sale por poco mas que una amasadora?.
Muchas gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Es que parece la mejor opción, si las amasadoras son 70-80 ? y esa son 99 y te puede hacer tambien comidas .......bellablanca escribió:![]()
![]()
![]()
axeira quedamos pa comprar una maquinita???
La chefo vale 99 euros... yo me lo esoy pensando, chefo o amasadora... qui lo s??
A lo mejor nos hacen precio si la compramos a la vez

-
- Cocinera/o
- Contactar:
PERDON, PERO OS ESTOY LEYENDO Y ESTAIS HABLANDO DE COSAS DISTINTAS, YO TENGO LA BIFFINET Y LA THERMOMIX, PERO. . .
1. PANIFICADORA ES UNA COSA (TIPO BIFINET, CHEF ETC)COCINA, HACE PANES, BIZCOCHOS Y SE PUEDE PROGRAMAR.
2. AMASADORA ES OTRA COSA DISTINA (SOLO AMASA, BATE ETC Y ESO NO LO HACE LA PANIFICADORA IGUAL NI MUCHO MENOS).
3. LA THERMOMIX ES OTRA COSA DISTINTA TRITURA, PULVERIZA, AMASA(AUNQUE NO c**o LA AMASADORA) Y COCINA (AUNQUE NO SE PROGRAMA c**o LA CHEF O BIFINET O BREADMAN).
SON TRES APARATOS DISTINTOS.

1. PANIFICADORA ES UNA COSA (TIPO BIFINET, CHEF ETC)COCINA, HACE PANES, BIZCOCHOS Y SE PUEDE PROGRAMAR.
2. AMASADORA ES OTRA COSA DISTINA (SOLO AMASA, BATE ETC Y ESO NO LO HACE LA PANIFICADORA IGUAL NI MUCHO MENOS).
3. LA THERMOMIX ES OTRA COSA DISTINTA TRITURA, PULVERIZA, AMASA(AUNQUE NO c**o LA AMASADORA) Y COCINA (AUNQUE NO SE PROGRAMA c**o LA CHEF O BIFINET O BREADMAN).
SON TRES APARATOS DISTINTOS.