En fin Louuu, yo tambiénquiero un pisquén de turr?n, voy a ver si encuentro un licorcito de caféee!!!
Ufff!! A ver si alguien me sustituye bailando, que estoy agotíaa y quiero comer algo, ? de lo que queda, claro!!!! Ehhhh comilonas!!!!, que os veo

Por revolear las patas te dejaste madrugar, poco te han dejado yapillina escribió:T? que eres de Vigo Lou,,, dónde va Alita, y la otra gente de Vigo???
En fin Louuu, yo tambiénquiero un pisquén de turr?n, voy a ver si encuentro un licorcito de caféee!!!
Ufff!! A ver si alguien me sustituye bailando, que estoy agotíaa y quiero comer algo, ? de lo que queda, claro!!!! Ehhhh comilonas!!!!, que os veo![]()
![]()
![]()
Toma Pillina, no busques máspillina escribió:T? que eres de Vigo Lou,,, dónde va Alita, y la otra gente de Vigo???
Ufff!! A ver si alguien me sustituye bailando, que estoy agotíaa y quiero comer algo, ? de lo que queda, claro!!!! Ehhhh comilonas!!!!, que os veo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado